Power Point - Se puede hacer

 
Vista:

Se puede hacer

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 17/09/2007 16:05:56
Muchachos haber si esto se puede hacer:
Tengo una presentacion en la cual tiene un indice, cada item a travez de un hipervinculo me lleva al desarrollo del tema, luego con otro hipervinculo vuelvo al indice, hasta ahi todo bien.
Ahora la pregunta es la siguiente, si estoy visualizando el indice y por error toco el boton del mouse o la barra espaciadora, se salta a la dispositiva siguiente al indice, cosa que no me gustaria ya que quedaria muy desprolijo.
Ahora existe la forma de bloquearlo esta funcion para que solo se maneje con los hipervinculos.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se puede hacer

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 19/09/2007 05:07:18
Bueno lo que yo he podido hacer es desactivar la opcion de al hacer un clic pase de diapositiva, lo que si no he podido es desactivas el teclado.

Para desactivar el mouse lo que tienes que hacer es Cclic en PRESENTACION / TRANSICION DE LA DIAPOSITIVA y luego quitar la marca AL HACER CLIC CON EL MOUSE.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 19/09/2007 13:38:59
Gracias Cesar no es del todo lo que necesito pero ha sido muy valioso tu aporte. y me va a servir.
Desde ya muchas gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se puede hacer

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/09/2007 15:38:29
Fernando si ves el post POR FIN, ahi esta resuelto el problema que lo encontre despues de muchas penurias.

Espero te sirva

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar