Power Point - Grabar

 
Vista:

Grabar

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 18/10/2007 21:05:00
Estoy preparando un Power para promocionar un artículo desde el escaparate de mi tienda. Lo que me gustaría es poder grabar ese archivo, que preparo desde mi PC, a un CD o DVD y así poder reproducirlo en una pantalla de TV con un reproductor normal, ya que no puedo hacerlo desde el PC (en el escaparate pondría la TV y el DVD). ¿es esto posible?
Os agradecería cualquie consejo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grabar

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 22/10/2007 22:44:25
Hola el querer colocarlo en un escaparate es simplemente copiarlo en el CD como una presentacion pps, pero previamente deberias hacer lo siguiente:

Presentacion / configuracion de la presentacion / Repetir el ciclo hasta presionar Esc debera estar marcado con un tic

Luego guardarlo archivo guardar como / nombre / y en tipo de presentacion deberias colocar presentacion con diapositivas de power point

Ahora si lo guardas en el DVD pero te recomiendo que previamente veas si funciona con el DVD.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar