Power Point - Una presentación en otra

 
Vista:

Una presentación en otra

Publicado por Aumik (2 intervenciones) el 26/11/2007 20:45:08
Me explico, tengo dos presentaciones PPT ¿como puedo hacer para que se vea en una de ellas la otra?, no quiero que al hacer clic se me abra, lo que quiero es qe se visualice en un cuadro pequeño, simulando un televisor, si alguien me ayuda se lo agradecería.
Un saludo para todo el que lo lea, y muchísimas gracias para el que me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una presentación en otra

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 27/11/2007 19:29:32
Hola, que tal?

Mira, se me ocurre que dentro de cada diapositiva podrias insertar con las "Autoformas" > Formas básicas > la tercera de la cuarta fila "Bisel" (te saldrá la forma como de televisión que es lo que quieres) luego le aplicas con el cubito de color un efecto de textura que quieras,y dentro de ahí coloca la imagen que quieras, luego a esa imagen le aplicas un efecto de "Entrada" > "Barras aleatorias" y te saldrá como una tele en 625 lineas me entiendes? y luego ya verás tú en que orden quieres que funcione, si a la vez que se abre la diapositiva principal, o posteriormente, eso ya depende de tu imaginación y lo que quieras conseguir. Espero haberte entendido y que te ayude.

Suerte, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una presentación en otra

Publicado por marco (6 intervenciones) el 06/12/2007 19:47:40
Hola!
Lo que tienes que hacer es abrir la presentacion en la cual quieres incrustar la otra, la llamaremos Nº1 ubicate en la diapositiva en la cual quieres insertar la presentacion que llamaremos Nº 2 ok, luego en el menu Presentacion/Botones de Accion y elige el icono que gustes, al hacer esto el puntero del mouse toma forma de cruz, con el botn izquierdo del mouse presionado dibuja en la diapositiva la forma elegida, al soltar el boton del mouse aparece una ventana con el nombre "Configuracion de Accion" elige "Hipervinculo a:" pincha la flecha de la pestaña que se activa y elige "Otra Presentacion de Power Point" y se abre otra ventana con el nombre "Hipervinculo con otra presentacion de Power Point" en buscar en pones la direccion donde se encuentra el archivo guardado, lo pinchas con el mouse y aparece una ventana chica que pones aceptar y en la otra ventana que estaba abierta (Configuracion de accion) pones Aceptar. Luego ese pequeño icono al cual vinculaste la presentacion Nº 2, lo puedes mover a donde quieras, cambiar color, tamaño, etc.
Despues pones en modo presentacion y al poner el mouse sobre el icono que creaste aparece una pequeña mano, al presionar se inicia la presentacion Nº 2.
el icono de accion lo puedes disimular con un titulo dejarlo transparente sobre una imagen para que no se vea durante la presentacion.

Avisame si te resulta bien

Chao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una presentación en otra

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 05/02/2009 23:19:07
no encuentro la ventana presentacion/botones de accion porque mi power point es 2007, que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar