Power Point - Problema al insertar video en powerpoint

 
Vista:

Problema al insertar video en powerpoint

Publicado por sinor favela (1 intervención) el 04/01/2008 14:41:30
Saludos...

llevo unos días con problemas al insertar videos en el powerpoint...os explico el problema:

-el video a insertar es una animación 3d hecha con autocad por tramos...y en formato .avi que ocupaba unos 200mb

-para unit los tramos y editar un poco el video usé el virtualdub pero sí lo guardaba tal cual me ocupa gigas...para 2 min de video.

-Decidí comprimirlo utilizando unos codecs mpg4 y tuve un archivo .avi de un tamaño aceptable pero peor calidad

Hasta aquí aceptado, aunque me gustaría hacer la unión y modificación de los .avi que me ha dado el autocad sin necesidad de realizar una compresión. (Necesito editarlo para añadirle un logo y sobre todo eliminar algunos frames que el autocad no calculó bien)

-el siguiente problema ha sido que al insertar el video en powerpoint no puedo verlo... he tratado de pasarlo a .wmv pero sigue sin funcionar.

No entiendo por qué no reproduce los videos cuando el reproductor de windows media sí que lo hace

¿alguna ayuda? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al insertar video en powerpoint

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 31/01/2008 17:27:39
Has probado para unir tu video con algo simple como el MOVIE MAKER.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar video en powerpoint

Publicado por rob (1 intervención) el 26/03/2009 15:32:56
ES FACIL AMIGO, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES BAJARTE EL WINDOWS MEDIA ENCODER Y DESPUES ABRIRLO UNA VEZ AHI ESTE ACEPTA SOLO VIDEOS EN AVI, LE DAS CONVERT FILE Y SELLECIONAS EL ARCHIVO Y EL DESTINODEL CONVERTIDO A WMV, WINDOWS MEDIA VIDEO ES UN FORMATO MUY AMIGABLE CON POWER POINT YO NUNACA UTILIZO AVI PARA INSERTARLO YA QUE NO TODOS LOS PC CUENTAN CON LOS CODECS AVI.

MUCHAS VECES NO FUNCIONA POR LA CANTIDAD DE COMPRESIONES Q YA LE HICISTE

OTRAS PORQUE AL ENLAZAR EL VIDEO MUEVES ALGUNA CARPETA QUE CONTIENE EL ARCHIVO.

RENDEREA EL VIDEO Y DESPUES SOLO DALE UNA COMPRESION A WMV

ESPERO HABERTE AYUDADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar video en powerpoint

Publicado por MAR (1 intervención) el 21/11/2011 19:26:50
Muchas Gracias tu solucion me ha ido muy bien.
justo necesitava convertir el video a wmv
el pregrama es muy senzillo de utilizar y a la primera me ha findionado.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar