Power Point - Transición de diapositivas

 
Vista:

Transición de diapositivas

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 10/01/2008 21:12:42
Me he encontrado con un cuestión que no logro averiguar, voy a intentar explicarlo lo mas simple que pueda :P

Estoy haciendo una presentación con muchas animaciones de elementos. Estas animaciones hacen que los objetos entren y salgan de la diapositiva. Dejando tiempo al espectador que pueda leer su contenido y poder pasar de diapositiva.

Mi problema viene con que para hacer que los elementos salgan tengo que dar un click y para hacer que pase a la siguiente animación tengo que darle otro click por lo que realmente sería darle 2 clicks para pasar de una diapositiva a otra siendo esto es muy pesado de hacer por lo que quiero conseguir es que con un solo click poder pasar de una a otra.

De momento mi solucion momentanea es finalizar una diapositiva con todos los elementos colocados y en la siguiente diapositiva colocar los mismos objetos haciendo que salgan para posteriormente meter los elementos de la siguiente diapositiva, y el problema de esto es que la presentacion pasa a ser el doble de grande ya que al fin y al cabo coloco 2 veces los mismos elementos.

Espero haberme explicado correctamente y gracias si alguien me puede resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transición de diapositivas

Publicado por a (4 intervenciones) el 10/01/2008 23:19:13
Cuando haces una animacion del tipo que sea en el panel derecho de animaciones, tienes una opcion que hace que se ejecute la animacion al hacer CLICK, debes ponerla en otra opcion, o despues de la anterior o con la anterior.
Si la salida de los objetos es primero un objeto ,despues otro, al primer objeto le pones despues de la anterior y al resto igual.
Si la salida de los objetos , fuera todos a la vez, pon en el primero despues de la anterior y el resto con la anterior.

Espero haberlo explicado mas o menos, esto sirve para la versiones 2002 y 2003. El menu de animaciones del 200 es diferente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transición de diapositivas

Publicado por daniela astorga pèrez (1 intervención) el 21/12/2008 19:05:21
holam como estas conectate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar