Power Point - Amp

 
Vista:

Amp

Publicado por Juan Ampudia (2 intervenciones) el 31/01/2008 20:28:02
Helppppp¡¡¡¡¡¡ cuando abri mi powerpoint (2007) aparecen todas las letras encimadas una en otra y no puedo leer... guarde el archivo en una USB y la abri en otro pc y funciona perfecto... repare el powerpoint y despues lo reinstale y nada funciona... se que tal vez sea algo muy sencillo, pero no he dado pie.
si alguno de ustedes sabe algo se lo voy a agradecer mucho.
Un saludo desde Guadalajara Jalisco Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Amp

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 04/02/2008 21:53:12
A veces sucede esto, porque el tipo de fuente es diferente y en la maquina que se esta ejecutando no tiene ese tipo de fuente, prueba colocando una fuente universal como Times new roman, Arial, Verdana, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amp

Publicado por Alberto Vazquez (1 intervención) el 22/01/2009 18:34:27
tengo el mismo problema, ya realize el cambio de tipografia, reinstale, repare y nada, todo igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amp

Publicado por Ivan C (1 intervención) el 07/07/2009 13:28:07
Ya tenia el mismo problema, pero cambie la impresora predeterminada por otra y ya
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar