Power Point - detener diapositivas

 
Vista:

detener diapositivas

Publicado por jesus daniel (2 intervenciones) el 04/02/2008 19:19:51
hola amigos tengo una pregunta para ustedes, espero me puedan ayudar. Tengo un archivo con varias diapositivas donde algunas estan vinculadas con otras por medio de flechas de atras y adelante. Como hago para que esas diapositivas al yo darle click no se muevan mas que con el boton que esta vinculado. Es decir tengo por ejemplo 3 diapositivas la numero 1 la 2 y la 3 pero yo vincule la 3 a la 1 pero quiero que al darle click a la numero 1 no me pase a la diapositiva 2. gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:detener diapositivas

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 04/02/2008 21:55:33
Esa pregunta fue respondida hace tiempo, pero ahi nuevamente

PRESENTACION / CONFIGURACION DE LA PRESENTACION / en el panel que se abre debes seleccionar la opcion EXAMINADA EN EXPOSICION y luego aceptar y listo solo pasara cuando se le da clic en los botones.

espèro haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detener diapositivas

Publicado por jesus daniel (2 intervenciones) el 05/02/2008 16:54:50
Gracias pana eso era lo que estaba buscando ya que a veces es muy fastidioso cuando estoy pasando una presentacion y se me pasa a otra hoja a la cual no quiero llegar. Gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar