Power Point - Extraer las fotos de una presentación Power Point

 
Vista:

Extraer las fotos de una presentación Power Point

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 15/02/2008 13:40:03
Hola he recibido infinidad de Power Poit con fotos verdaderamente alucinantes, en algunos casos no consigo encontrarlas en Internet. ¿Sabe alguien como se puede hacer, para recuperarlas de ese Power Point a tu ordenador?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 15/02/2008 17:41:42
En primer lugar abre el power point como ppt y luego seleccionas la imagen que deseas y en un editor de imagenes como el photo editor (por ejemplo) le colocas imagen - abrir como nueva y luego la guardas en la forma mas primitiva de guardar las imagenes

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 25/02/2008 10:45:54
Muchas gracias por molestarte en contestar, pero soy muy novata y no entiendo muy bien la jerga. Yo si lo he intentado abriendolo como ppt, pincho la foto, pero despues .....¿?¿Copiar?,Pegar...? qué.... no tengo fotho editor, no puedo guardarlo en mis imágenes?
Perdona pero no tengo como verás mucha idea,
de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Cacho (11 intervenciones) el 28/02/2008 19:07:25
Debes arir el power point como cuando comienzas a coneccionar uno nuevo
luego vas a archivo(PARTE SUPERIOR IZQUIERDA),CLIC EN GUARDAR COMO PAGINA WEB Y YA LO TIENES DESARMADO Y SIN TEXTOS.SUERTE.
Cacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 28/02/2008 19:53:32
Muchas gracias Cacho, he seguido tus indicaciones y he conseguido desarmarlo pero sigue sin permitirme pinchar una foto y guardarla en mis imágenes o donde sea para posteriores aplicaciones, no se por que.Me tiene loca este tema.
Muchísimas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Cacho (11 intervenciones) el 28/02/2008 20:46:05
Marca la foto con clic izquierdo,despues clic derecho y en cuadro de dialogo "guardar como",eliges la carpeta en la que lo quieres guardar y listo

Saludos y suerte.Cacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por Marta (1 intervención) el 28/02/2008 20:08:11
GRACIAS,GRACiAS Cacho,por fín , se me ha creado la carpeta adjunta con todo el archivo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 12/03/2008 14:59:08
Hola Marta y Cacho:
Estaba mirando vuestras notas, porque a mí me pasa lo mismo. Hago todos los puntos y llego hasta guardarlo como página web, y no consigo que se me marque la foto y mucho menos con el botón derecho la opción "guardar como"...
Me podéis ayudar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por cacho (11 intervenciones) el 23/03/2008 15:57:11
Carmen,te digo que cuando llegas a guardar como pagina web debes hacerlo en por ejemplo mi documentos,recueda donde,luego marcas la foto,aparece el cuadro de dialogo,y la pones en otra carpeta.Listo,ya la tienes.
Espero te sea útil,Cacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por cacho (11 intervenciones) el 23/03/2008 16:45:13
Carmen,haz lo siguiente:Cuando tengas la página abierta.pincha en la foto y luego clic derecho.En el cuadro de diálogo donde figura"enviar a" elige mis documentos,y haz clic,vuelve luego a esa carpeta y allí la tendrás
Suerte,Cacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por angel (5 intervenciones) el 18/04/2008 17:26:10
Llamame a este numero de tlf y te lo digo sobre la marcha 983208420
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer las fotos de una presentación Power Poi

Publicado por antonio  (1 intervención) el 21/05/2008 12:27:59
abre el power point con el explorador de internet y hay te da la opcion de modificar y guardar las imagenes clic derecho en la foto y guardar como . yo acabo de aprender a hacerlo ahora y las e extraido a una carpeta cualquiera despues la abres con tu editor favorito en mi caso ACDC 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIAS POSITIVAS

Publicado por Mº Jesus (1 intervención) el 10/07/2011 19:12:07
COMO HACER PARA PONER DE FONDO UNA IMAJEN ISIEMPRE SALGA COMO FONDO DE TODAS. MUCHAS GRACIAS SI ME DECIS COMO TENGO QUE HACERLO.
Mª jESUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar