Power Point - hipervinculo fin de presentacion

 
Vista:

hipervinculo fin de presentacion

Publicado por laura (1 intervención) el 13/03/2008 17:57:55
Hola tngo un "pequeño" problema con el powerpoint. Estoy creando una especie de "juego" el problema es que para ello necesito 82 powerpoits (distintos) todos van unidos por hipervinculos y alguna tiene hasta contraseñas...

El problema es el siguiente.. cuando clico en el hipervinculo para pasar a otro powerpoitn el powerpoint anterior se me queda abierto de tal manera que al final me quedarina biertos 82 powerpoits... y probablemente el ordenador se bloquea!

Mi pregunta es hay alguna forma que al clicar el hipervinculo esa presentacion se cierre?

Espero que me ayudeis ya que no tengo ni la menor idea de como hacerlo!

Muxas gracias! Un beso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hipervinculo fin de presentacion

Publicado por Mariela (1 intervención) el 08/10/2014 15:11:25
Buen día, hoy por casualidad leí tu antigua pregunta; seguramente a éstas alturas habrás resuelto el problema, pero por si acaso no fué así, te indico que la información de todas las diapositivas que tienes dispersas las debes incluir en el mismo archivo inicial (donde tienes la primera diapositiva), lo puedes hacer en orden y direccionarlos con los botones de hipervínculo. Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar