Power Point - power point autoejecutable

 
Vista:

power point autoejecutable

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 18/03/2008 08:45:06
Hola que tal tengo un problema, quiero ver si me pueden ayudar lo
que quiero hacer es grabar un powerpoint en un cd-rom y quiero que
cuando lo meta automaticamente me ejecute el powerpoint asi como lo hacen
los discos de instalacion de programas, por favor ayudenme se que lo
que tengo que hacer es un autorun.inf, pero no se como hacerlo para
que funcione con el archivo depower point.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power point autoejecutable

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/05/2008 19:56:20
Hola:

A mi me pasa lo mismo que a ti quiero que arranque automaticamente la presentacion, pero tampoco se como se hace. Si te enteras, por favor, cuentamelo y si me entero yo te hare llegar un correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point autoejecutable

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 19/05/2008 22:39:33
Hola que tal, mira el problema lo he resuelto de la siguiente manera, creas tu presentacion con todo lo que necesitas (musica, imagenes, movimientos) una vez que hayas creado la presentacion te vas a dirigir a tu menu archivo-empaquetar para CD-ROM y dedsde ahi puedes decirle a power point que te guarde la presentacion y te la mandara con todo y musica y ademas te pondra un archivo por lotes que hara que se ejecute la presentacion por medio del programa pptview y lo mejor de esto es que no necesitas tener instalado el power point en la maquina donde verias la presentacion por que como te digo te pone el programa visor de presentaciones (pptview).

Espero que esta informacion te haya servido de algo y que me hayas entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point autoejecutable

Publicado por MIGUEL NERIA (2 intervenciones) el 27/05/2008 02:33:34
TE COMENTO QUE EN ESO ESTOY YO TAMBIEN TRABAJANDO Y TE COMPARTO LO QUE HE ENCONTRADO:

EL AUTORUN, ES UN PROGRAMA QUE SE ENCARGA DE EJECUTAR OTRO PROGRAMA, SE HACE EN EL BLOQ DE NOTAS Y SE LE ASIGNA EL NOMBRE:
autorun.inf LAS INSTRUCCIONES BASICAS SON:
[autorun]
open=archivo.extension

EN TU CASO SERIA:
[autorun]
open=archivo.ppt

O

[autorun]
open=archivo.pps

AGREGAS ESTE ARCHIVO DE TEXTO JUNTO CON TU ARCHIVO DE POWER POINT EN UN CD (NO LOS METAS EN CARPETAS)...

SEGUN HE VISTO LA COMPUTADORA, CUANDO DETECTA UN NUEVO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO O REPRODUCCION BUSCA Y EJECUTA AUTOMATICAMENTE LAS INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN EL ARCHIVO AUTORUN.INF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point autoejecutable

Publicado por Alexander Florez  (1 intervención) el 23/07/2008 23:25:05
Hola

necesito generar una especie de nuestra de imagenes que se pueda ver en un DVD como puede hacerlo teniendo un Archivo ppt o que se debe hacer.

agradesco su colaboracion.

Alexander Florez Palacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point autoejecutable

Publicado por JOSE MARCELO VASQUEZ R. (1 intervención) el 23/03/2012 02:42:35
Esta opción de empaquetar para CD-Rom está en la versión 2003. En la 2010 no está. Además, requiero incluir 40 archivos en el CD-.R.
Gracias
JMV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point autoejecutable

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/12/2009 09:15:33
Hola:

Por favor si sabeis alguna como se puede poner musica a un pps. sin que se corte al tocar el raton os agradeceria me lo dijeseis. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar