Power Point - Cómo muestro una magen con un clik?

 
Vista:

Cómo muestro una magen con un clik?

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 29/05/2008 20:47:28
Hola, quisiera saber si alguien conoce la forma de mostrar una imagen en una diapositiva al hacer click en un cuadro o palabra? La idea es mostrar la imagen en la misma diapositiva (como un recuadro delante de lo que está escrito) y no hacer un vínculo a otra diapositiva con la imagen que quiero mostrar.
¿Alguien podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo muestro una magen con un clik?

Publicado por itxaso (6 intervenciones) el 30/05/2008 11:55:27
La verdad es que me he hecho esa misma pregunta muchas veces. Yo utilizo un truco que me saca del apuro pero no es exactamente lo que quiero.
El truco es insertar la imagen en el lugar que deseo que aparezca y en "efectos" seleccionar que aparezca al hacer click ( no automaticamente). Claro que basta con hacer clic en cualquier lugar y no en la palabra que quieres.
Si consigues descubrir la forma correcta, te agradeceria que volvieras por el foro a contarmela. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo muestro una magen con un clik?

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 30/05/2008 16:12:37
Ok, cuando me respondan en algún otro foro te aviso.
La idea que propones no es mala, pero resulta que tengo muchas fotos para mostrar y si quedaran todas abiertas sería un lío, además necesito tener la posibilidad de elegir cuál quiero mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo muestro una magen con un clik?

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 03/06/2008 16:39:16
Recien traída desde "www.presentationhelper.co.uk", la solución a nuestros problemas se llama simplemente "triggers" o "desencadenadores".
Se trata de darle un efecto de entrada a la imagen deseada y luego, en "Opciones de efectos..." vamos a la solapa "Intervalos" o "Timing" y ahí aparece el boton "Desencadenadores", que habilita la opción "Iniciar el efecto al hacer click con:" , al que le indicamos el objeto el cual, al hacerle click, hará que aparezca nuestra imagen.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo muestro una magen con un clik?

Publicado por itxaso (6 intervenciones) el 04/06/2008 02:20:13
Sencillísimo!!!!! No puedo creerlo! Te estoy muy agradecida por haber vuelto a contarmelo, no todo el mundo está dispuesto a compartir lo que aprende.
Creo que si estuvieras aquí te daría hasta un beso jajajajajaja.
Gracias otra vez, ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar