Power Point - pasar de B & N a Color en pps

 
Vista:

pasar de B & N a Color en pps

Publicado por Gloria (1 intervención) el 01/06/2008 12:00:11
Hola amigos. Alguien sabe como se hace para que aparezcan las diapositivas ne blanco y negro, y tomen color poco a poco?. He visto algunos pps asi y me gustaria saber hacerlo, auque no encuentro la manera. Si alguien me puede ayudar?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de B & N a Color en pps

Publicado por Lydia (7 intervenciones) el 04/06/2008 12:32:25
Tienes que partir de dos diapositivas, una en blanco y otra en color, superponerlas, y a la segunda, darle una animación de entrada "desvanecer" y a la otra una animación de salida también de "desvanecer". Posiblemente te sirva también con la animación de entrada para la de blanco y negro. Es cuestión de hacer la prueba, pero yo siempre lo hago así, y queda chulo.
No sé, seguro que habrá otra forma también de hacerlo, pero yo empleo esta. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de B & N a Color en pps

Publicado por Lydia (7 intervenciones) el 22/07/2008 23:45:26
Hola Lydia, con la animacion de desvanecer casi consigo que salga bien, pero no logro superponer las diapositivas. Con copiar y pegar no sale, y arrastrando tampoco. Como lo hago?
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de B & N a Color en pps

Publicado por Vicente (1 intervención) el 22/07/2008 03:30:55
Para lograr este efecto, debes pones las dos imágenes superpuestas,primero en Color y encima B&N, y a esta última insertarle el efecto desvanecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar