Power Point - Necesito que alguien me termine presentacion

 
Vista:

Necesito que alguien me termine presentacion

Publicado por sandra (1 intervención) el 02/07/2008 16:56:10
Hola a todos! estaba preparando una presentación para mi novio que es su cumpleaños la semana que viene, pero me he quedado totalmente bloqueada.

Tengo el texto y el número de diapositivas. Necesito que alguien me haga las animaciones, me coloque las fotos que le de, la música y que quede chula.

Pago bien. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que alguien me termine presentacion

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 03/07/2008 00:13:34
Hola sandrita18, sabes que esto es un foro?
Aqui no se compra, ni se vende nada. Es un intercambio de conocimiento totalmente gratis!!

Podemos entender que estes bloqueada, o que no sepas como se hace algo, aqui puedes exponer tus dudas y entre todos te ayudaremos. Las ideas o conocimientos se regalan.

Te sugiero que mejor que gastar en pagar a alguien para que sorprenda a tu novio, con algo que no has hecho tú, intentes hacerlo y si no puedes, pasa del Power Point e invierte ese dinero en otro regalo, vale?

Y si la idea no te convence e insistes en que quieres hacer el power point, pues nada, aqui tienes mi correo y a partir de un millon de euros, podemos negociar.
Que el amor no se paga con todo el oro del mundo, a que sí? jajaj

Disculpa la charla, pero esqueeeeeeee, la cosa tiene gracia.

Un saludo, y felicidades a tu novio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito que alguien me termine presentacion

Publicado por dulce (7 intervenciones) el 08/09/2008 23:22:09
Hola, veo que estás un poco apurada, te puedo ayudar paso a paso con lo que quieras hacer, en power point, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito que alguien termine presentacion

Publicado por maria (1 intervención) el 12/12/2008 02:37:00
nesesito q me agan una presentacion que hable de los dulces nesesito q aya mas fotos q texto lo nesesito para el sabado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito que alguien me termine presentacion

Publicado por Dani (1 intervención) el 06/05/2017 22:03:25
Yo te ayudo pero han pasado 9 años Man espero que no lo sigas necesitando, con cualquier cosa me dices.
PD: solo acepto pesetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar