Power Point - fotos en power point

 
Vista:

fotos en power point

Publicado por DEBBIE (1 intervención) el 12/07/2008 16:37:38
al insertar mas de 3 fotografias en una presentacion esta queda muy pesada. como puedo insertar las fotos pero que la presentacion no pese tanto? o como debo guardar las fotos para luego utilizarlas en una presentacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos en power point

Publicado por àngela (4 intervenciones) el 12/07/2008 17:00:55
las fotos deben tener extensión .jpg
si no lo son:
para hacer la modificación, coloca la imagen en una diapositiva de power point.
cursor sobre la imagen / ratón, botón derecho/ guardar como imagen/ guardar como tipo/ desplegable/ formato de intercambio de archivos JPEG.
Las vas guardando en este formato en una carpeta. Para hacer la presentación, utiliza éstas en lugar de las del formato original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos en power point

Publicado por Txinaurri (4 intervenciones) el 08/10/2008 19:07:20
Para quitarle "peso" a una imagen también puedes comprimirla:
Seleccionas la imagen --> boton derecho --> "formato de la imagen"

Aparece un botón "Comprimir". Si clicas sobre él te saldrán las opciones de que dispones. Te sugiero que utilices: Comprimir todas las imágenes y también la opción a "En web o pantalla" si sólo la quieres para verla en el ordenador y no para imprimir.

La pérdida de calidad resultante en la mayoría de los casos es imperceptible.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar