Power Builder - Desplegables dependientes

 
Vista:

Desplegables dependientes

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 20/11/2008 19:37:45
Hola a todos, primero de todo muchas gracias por intentar ayudarme. Necesito hacer dos desplegables dependientes. Es decir, tengo un desplegable asociado a un DropDownDataWindow y quiero que según la opción que me seleccionen en este desplegable, salgan unas opciones u otras en otro desplegable del mismo datawindow.

Por ejemplo, imaginemos que tenemos un desplegable con muchos paises y otro con las sedes de un pais en concreto. Si en el primero me seleccionan España, pues que el segundo se autorecargue y sólo aparezcan las sedes de España. y así mismo con el resto de paises.

Llevo un par de días buscando y no he encontrado una solución que me funcione.
Muchas gracias a todos!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegables dependientes

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 20/11/2008 19:40:22
Por cierto, actualmente en la empresa usan Power Builder 5...

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegables dependientes

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 20/11/2008 20:52:56
hola , mira usa el buscador de este foro, hay muchisima informacion sobre dddw
te paso un link donde puede sacar lo que buscas

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=92127&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 20/11/2008 21:02:40
Saludos...
Debes trabajar con datawindowchild...
En resumen...
creas un dwchild para la columna dependiente, y en el itemchanged de la del dw, asignas un evento por la columna pais que te hace el retrieve de la columna dependiente (es decir del datwindowchild)...
Nota...
No sé si el dwchild existe en la V.5
Debes crear un dw para asignarle a la columna 'sede' que te filtre por pais.
Creo que en este foro hay bastante de datawindowchild...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 21/11/2008 12:36:08
Lo de Milson me ha funciona, en PW5 si que existe el child por si alguien lo necesita.

Muchas gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por francesco stelatto (3 intervenciones) el 10/02/2009 03:34:57
Estuve leyendo un poco acerca del datawindows child y todavia no entiendo bien lo qe es como y donde se crea aguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegables dependientes

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 21/11/2008 12:35:06
Me ha funcionado perfectamente lo de Milson. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar