Power Builder - Tablas de PB

 
Vista:

Tablas de PB

Publicado por Giorgio (22 intervenciones) el 12/08/2010 23:31:28
Estimados nuevamente yo ahora con la sgte pregunta para que sirven las
tablas:

PBCATTBL
PBCATCOL
PBCATEDT
PBCATFMT
PBCATVLD

El PowerBuilder las crea cada vez que creo una conexion a una base de
datos.. tienen un fin especifico quizas..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Tablas de PB

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 13/08/2010 18:14:05
Buena consulta compañero, esas tablas son como los ombligos, todos lo tenemos y no nos preguntamos para qué sirven.

Pero sí... Para qué sirve el ombligo?

A ver. Estas son tablas de Catalogos de Powerbuilder y son creadas según se defina en la pantallla de configuración de conexión a la base de datos en la carpeta de System. Son necesarias para que el PB almacene alguna información para su operación normal, al parecer en la etapa de desarrollo de las apliaciones, al utilizar el Database Painter de PB.

Aquí encontrarás máyo detalle.
http://www.sybase.com/detail?id=42412

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 19/08/2010 14:11:05
Saludos...
estas tablas se llaman el repositorio de PB...
dichas tablas le permiten al PB y a TU APLICACION predefinir los valores en los DW... para rapidez en el desarrollo...

es decir tu puedes definir que valores van a tomar las columnas de tus tablas tales como títulos y contenidos...
cuando hablo de contenido es que puedes definir como se va a manejar la data para cada columna en el dw, edición formato y validación
Busca en el manual REPOSITORIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Giorgio (22 intervenciones) el 19/08/2010 23:13:23
Gracias por su aclaración.
Leopoldo estimado tienes el link del manual que mencionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar