Power Builder - imagenes en sql anywhere

 
Vista:

imagenes en sql anywhere

Publicado por novato (6 intervenciones) el 10/11/2011 01:32:37
Buenas ante todo
Tengo una tabla que llama productos donde tengo un campo que se llama imagenes el cual puse una imagen mediante una ruta, pero el problema como hago para llevar mi bd a otra PC, ya que la ruta va cambiar y ademas como hago para agregar una imagen cuando hago un mantenimiento ya que solo se puede escribir ruta y yo quiero que copie la ruta o el archivo y lo guarde en la BD y no estar escribiendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imagenes en sql anywhere

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 21/12/2011 14:55:55
Saludos....
Creas una tabla de configuración de Direcciones(carpetas) o le agregas la columna a una tabla que te sirva (por ejemplo de empresa...) donde vas a colocar la dirección de la carpeta donde guardas las imagenes y voilá.... lees desde la carpeta que correspoda... solo tienes que configurar en cada BD la dirección, la aplicación siempre será igual....
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

imagenes en sql anywhere

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 07/05/2014 02:41:17
Hola amigos, apenas quiero empezar a trabajar con imagenes, quiero crear una tabla para ello, pero no se que tipo de dato le tengo que poner al campo donde se guardara la imagen, he leido que es blob, pero utilizo PB 12.5 con sql anywhere y ahi no hay ese tipo de dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar