Power Builder - PowerBuilder 11.5 y Crystal Report V. 12

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder 11.5 y Crystal Report V. 12

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 14/07/2012 19:20:58
Hola a todos:

De antemano un gran saludo y agradecimiento por su apoyo...

Resulta que en PowerBuilder 11.5 tengo implementada la rutina de habrir una reporte de Crystal Reports V. 12 pero no puedo conectare a Crystal, lo hago de la siguiente manera:

gi_return = g_ole_crx_application.ConnectToNewObject('CrystalRuntime.Application.12')

pero me regresa el mensaje que no puede conectarse, pero ya esta el DNS (ODBC) creado pero esta linea nisiquiera llega a esa parte solo es para conectarse con Crystal Reports

Preguntas:

1.- Necesito algun Runtime Adicional?
2.- Que es lo que me falta para conectarme?
3.- Se requiere archivos adicionales?


Este proceso lo estoy corriendo en la misma maquina donde tengo instalado el PowerBuilder 11.5. y en tiempo de ejecución.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PowerBuilder 11.5 y Crystal Report V. 12

Publicado por Hernán Camilo Martínez Valenzuela (1 intervención) el 14/07/2012 19:50:43
Hola Antonio, si por aca en la web del programador nadie te puede colaborar te recomiendo que te registres y preguntes en el siguiente enlace:

http://www.todoexpertos.com/s/power-builder


Exitos y mucha suerte, quiero preguntarle si usted sabe de desarrollo de sitios web (php)

Gracias

Att. Hernán Camilo Martínez V.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar