Power Builder - MySQL u otra base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MySQL u otra base de datos

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 21/09/2012 04:37:30
Hola a todos:

Un gran saludo...

Resulta que tengo un aplicativo con una base de datos de Microsoft Access 2010, el cual no se optaba por contener demasiados registros.

Ahora resulta que se manejaran grandes volumenes de datos solo en dos tablas, son aproximadamente entre 900,000 en una tabla y en la otra con 700,000 registros.

Pues bien, ahora lo que requiero es cambiar de base de datos, pero cual me recomiendan, esta informacion se manejará en una sola maquina y un solo usuario, no se pasara a ningun servidor ni a multiusuarios.

Lo que estaba pensando es manejar una base de datos local de ASA ó SQL Anywhere, pero me han comentado que tengo que instalarlo desde el CD, pero lo que requiero tambien es no instalar desde el CD porque mis instalaciones las hago remotamente con el TeamViewer. Si en este caso es, necesitaría saber como instalar el runtime de la base de datos y como generarlo desde PowerBuilder sin instalar desde el CD.

La otra opción me han dicho que es con MySQL, pero no tengo ni la mas remota idea de como se cree una base de datos, como instalo a MySQL, donde lo bajo, como coloco los drivers de la base de datos en el cliente... en fin, reitero, no conozco ni lo mas básico de MySQL aunque he sabido que es gratuito.

Ojala puedan apoyarme ya que es un aplicativo pequeño y hecho para micro pero micro empresas y obviamente no tienen la economía para comprar un motor de base de datos.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MySQL u otra base de datos

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 21/09/2012 21:32:04
Hola, particularmente te recomiendo SQL 2005, q es con el yo trabajo, hay arto manual y si gustas te puedo apoyar, pero indicas que no quieres instalar desde el CD, necesariamente tiene q ser un istalador, pero yo lo tengo subido en internet, tendrias que bajarlo, toma un poquito de tiempo, esta es la dirección de donde la puedes descargar:

http://www.4shared.com/rar/blyUM9xe/SQL_2005.html

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar