Power Builder - Pie de nota en una sola hoja

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pie de nota en una sola hoja

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/06/2013 23:48:39
Hola a todos:


Un gran saludos,

Tengo un pequeño problemita, resulta estoy imprimiendo unas facturas y son mas de 30 conceptos, pero cuando pongo los totales de la factura en el pie de nota me los imprime en cada hoja que se imprime y lo que necesito es que solo se imprima el pie de nota en la ultima hoja.

Alguien sabe como realizar ese tipo de impresión?

Ya hice pruebas en el detalle pero no logro hacerlo.

Gracias por sus comentarios y apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pie de nota en una sola hoja

Publicado por jeinnerh (646 intervenciones) el 25/06/2013 22:32:22
No pongas los totales en el pie de la hoja, sino que debes crear un grupo y en este es dónde debes poner los totales. Dichos totales sólo se ponen una vez, al final de la agrupación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de nota en una sola hoja

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 02/07/2013 22:34:21
Saludos....
Creas un campo computado comparando la paginas con el conteo...

if(page()=pagecount(),...verdadero,....falso)
creo que con eso resuelves....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Amaya

Pie de nota en una sola hoja

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 16/08/2013 05:41:08
Yo hice un reporte que imprime el resumen solo en la ultima pagina he ice tal como dice Leopoldo. Puse la sección como autosize y todos los objetos invisibles, Comparo page() con pagecount() y si es la ultima pagina entonces pone visible los objetos del pie de pagina. El autosize lo uso para no dejar en blanco el espacio que ocupa el pie de pagina, pero en tu caso creo que no tienes que hacerlos para que así mantenga los margenes en tu formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar