Power Builder - Copiar datos de un Datawindow a Excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Copiar datos de un Datawindow a Excel

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 01/09/2013 23:41:29
Hola a todos:

De antemano gracias por sus ideas y apoyo...

resulta que tengo un Datawindow donde recupero registro por registro, es decir, un registro a la vez por medio de un for next.

Cada vez que lo recupero, cada registro necesito guardarlo en un archivo de Excel (no debo usar el SAVEAS).

ahora bien, pondré un ejemplo más claro:

Pongamos que el archivo de Excel se llama prueba.xls y recupero un registro de esta manera:

Nombre Dirección Telefono
Antonio Av. Durango 89 55.23.45.56

ya que lo recupero debo copiar esos datos con todo y encabezado y pegarlo en el archivo de Excel pero en el libro 1 (En Excel es hoja 1).

Después recupero el segundo registro:

Nombre Dirección Telefono
Jorge Calle veintitrés No. 43 99.99.99.99

ahora debo guardar esos datos en el mismo archivo de Excel pero ahora en el libro 2 (En Excel es hoja 2).

y así sucesivamente con todos los registros.

alguien sabe la forma de hacerlo ?

P.D.
He comprado la librería de dw2xls que realiza ese proceso, esta versión es para PB 7 pero funciona hasta con la 12.5.
El problema que encontré con la librería es que en tiempo de desarrollo si genera el archivo de Excel tal y como lo deseo, pero al crear el ejecutable y correrlo me crea el archivo de Excel con todas y sus hojas (hoja 1, hoja 2, hoja3,....) , pero solo pone los datos en la primera hoja las demás las deja en blanco.

Gracias por su apoyo y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder