Power Builder - .NET web Forms PB 11.5

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

.NET web Forms PB 11.5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/06/2014 07:07:56
Hola a todos:

necesito de su gran experiencia...

Estoy trabajando con PB 11.5 y se que se puede crear .NET web Forms, pero no tengo idea de como comenzar ni como hacer que se conecte a una base de datos SQL SERVER.

Mi aplicación que estoy haciendo trabaja a través de una red a un servidor local con SQL SERVER, pero ahora me piden que lo migre a internet para que los clientes puedan consultar sus pedidos no importando donde se encuentre el cliente siempre y cuando tenga acceso a internet.

Si alguien sabe como comenzar, que necesito tener instalado, como rutear el acceso a la base de datos de SQL SERVER se los agradeceré muchísimo ya que este proyecto es migrar lo que ya tengo hacia la WEB.

he visto un ejemplo pero siempre pone como http://localhost/empresa/default.aspx?clientWidth=1366&clientHeight=681, pero no tengo ni idea que quiere decir localhost etc etc ...

Ahora bien, en que parte del disco duro se crea esa parte y sobre todo, suponiendo que si pueda hacer ese proceso, ¿Cómo lo instalo con el cliente o debo ponerlo en un hosting y dando una dirección en internet puede accesar el cliente ?

Si tienen algún ejemplo o un link donde exista más información se los agradeceré...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder