Power Builder - error powerbuilder12,con ANSI

 
Vista:
sin imagen de perfil

error powerbuilder12,con ANSI

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 01/07/2014 00:21:38
hola, tengo problemas en algunas datawindows y con algunos pc,que en una ventana al momento de mostrar un listado de personas en una datawindow(nombre,rut,)me arroja error y en vez de mostrarme los datos solo me muestra awTextA;ansi en cada fila,es como si al momento de que el servidor devuelve el select con listado,el cliente no supiera como interpretar el resultado y solo muestra basura,en otros pc en vez de eso ,me muestra caracteres chinos.la datawindows se cae y me da error application execution error (R0006) y me cierra el programa.
no sé como identificar cual es el error,ya que solo es con algunos pc,en algunos lo solucioné destickeando en ODBC/dns de sistema,donde configuro la conexión,le destickeo la opción usar nulos,rellenos y advertencias ANSI.
Leí que podría ser la página de códigos ANSI (ACP) del equipo que es distinta a la del servidor,por eso no sabe como interpretar y muestra cosas distintas pero no se como ver que versión de esa página de códigos ANSI (ACP) tengo instalada en mi pc y cual tengo en el server.
alguna idea?
sl2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder