Power Builder - seleccinar dato DataWindow N-UP

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

seleccinar dato DataWindow N-UP

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/07/2014 00:33:03
Un saludos a todos...

Resulta que genere un DW tipo N-UP, y recupera 1,000 registros, el DW lo hice que presentara 3 columnas, pero cuando quiero recuperar el dato al darl clic , siempre me recupera el primer registro aunque le de clic al ultimo registro.

¿Alguien como puedo recuperar el dato dependiendo de donde se de el clic?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

seleccinar dato DataWindow N-UP

Publicado por estuardolh (1 intervención) el 24/07/2014 06:53:00
Revisa que el datawindow use enabled = true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

seleccinar dato DataWindow N-UP

Publicado por Enrique (13 intervenciones) el 25/07/2014 19:10:17
De lo que me ha tocado, en cuanto al manejo de este tipo de datawindow es que si por ejemplo el dato se llama "columna", tu debes analizar el dwo.name de donde se dá el click, mediante un messagebox o debugeandolo para saber el nombre de la columna de la segunda y tercera columna, algo recuerdo que asi lo solucione, porque te dá un nombre como "columna_2" o "columna2" y "columna_3" o "columna3", de tal forma que en tu programación ya lo determinas de acuerdo a lo que te arroge EL dwo.name del evento click. Espero te sirva. Si no me di a entender bien, con confianza estoy para servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar