Power Builder - Powerbuilder debiera tener una muerte mucho mejor

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Antonio

Powerbuilder debiera tener una muerte mucho mejor

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 21/07/2014 01:40:29
Hola expertos!.

Deseo aprender pb 12.5. net, y me interesaría ayuda para llevar mi app. al entorno .NET,
-Soy un experimentado en PB (11.5), y me gustaría inmortalizar PB en una forma decente.

Mi premisa es la siguiente : "Si PB está muriendo, es porque la estrategia que siguió no fue la correcta, y más bien, fue programada por algunos inescrupulosos que crearon su negocio y luego dieron las condiciones para que así fuera".

Me gustaría que me ayudaran simplemente ha realizar algo que no he visto, y que puede ser interesante para todos, por lo que necesito compartir mi idea: .la idea final sería definir un tutorial completo ( no de esos que hacen los que se creen gurús- , desde la definición de la aplicación, el diseño, la migración, la construcción, el ensamblado, la puesta en el servidor y su ejecución en la nube.

A partir de ello, los próximos 8 años, el lenguaje puede comprenderse más decentemente. Y no me refiero, a llevarlo por Appeon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mvvconnect

Powerbuilder debiera tener una muerte mucho mejor

Publicado por mvvconnect (25 intervenciones) el 16/08/2014 02:56:22
Asumamos entonces lo irremediable....

Después de cuatro años, se libera la versión SAP SYBASE Powerbuilder 12.6. Información desde SAP: 12 Agosto 2014

http://scn.sap.com/community/developer-center/powerbuilder/blog/2014/08/12/powerbuilder-new-release-available

http://help.sap.com/Download/Multimedia/pb126/PowerBuilder-ReleaseBulletin.pdf


Deja claro que no existe innovación a la salida de un producto, "release para lo mismo porque se ajusta mejor a la inversión realizada" y lo otro: La política de Marketing SAP una mala señal para con la comunidad PB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADIOS Powerbuilder

Publicado por Theo (2 intervenciones) el 04/12/2014 17:18:08
Yo he estado enamorado de PowerBuilder durante los últimos 15 años, es tan fácil de usar y me encanta el datawindow, pero con nostalgia debo decir que tengo que dejarlo ir... por que cada vez se queda mas atrás... ni mencionar que HTML5 y javascript es el futuro y PowerBuilder no tiene la menor intención de acercarse a esas tecnologías. Appeon solo es un burdo parche. Por esto debo decir: Gracias Powerbuilder, muchas gracias... pero Adios... por que no puedo permitir que tu me arrastres a tu muerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar