Power Builder - Error enviar correos por PB

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error enviar correos por PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/07/2014 04:53:55
Hola a todos y un gran saludo...

Resulta que estoy utilizando una libereria llamada cl32.dll, la cual permite enviar correos electronicos sin utilizar el OutLook... esto estaba trabajando bien (desde hace mucho tiempo) pero ahora sin modificar nada cuando intento enviar un correo con archivos adjuntos me regresa este mensaje:

el identificador de la ventana no es valido

¿Alguien a usado esa libreria y a que se debe ese mensaje de error y como lo soluciono ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Antonio

Error enviar correos por PB

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 27/07/2014 09:33:13
Despliega los parámetros, que utilizas para generar el e-mail, y de seguro comprobarás que al menos uno está inválido o se ha comentado involuntariamente. O bien , el seteo por default establecido de los datos del servidor, se ha anulado, con alguna operación externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error enviar correos por PB

Publicado por JUAN (38 intervenciones) el 07/08/2014 17:31:44
Puede ser que la dll que usas de pago y la licencia de prueba caduco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error enviar correos por PB

Publicado por Soledad (14 intervenciones) el 18/08/2015 13:59:18
Hola Antonio!
Pudiste resolver este problema, estoy trabajando en lo mismo y me da error tambien al adjuntar archivos... Te adjunto el error en un word.

Desde ya muchas gracias. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar