Power Builder - Dudas en la migración de PowerBuilder 12.5 a .NET

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Dudas en la migración de PowerBuilder 12.5 a .NET

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/09/2014 22:35:48
Un gran saludo a todos:

necesito de su enorme experiencia...

Resulta que estoy probando a PowerBuilder 12.5 .NET y tengo entendido que puede migrar los desarrollos a la WEB, pues bien, aún no tengo bien entendido y tengo las siguientes dudas:


1) ¿Como migro una aplicacion que tengo desarrollada en PowerBuilder 12.5 a PowerBuilder .NET?

2) Al migrarla ..¿se puede hacer que un usuario a traves de una direccion en el navegador de internet se ejecute y muestre la aplicación o se tiene que instalar en la maquina del usuario para que la pueda usar?

3) Al tener ya la migración ¿se puede usar en una HANDHELD o TABLET ya sea con Windows o ANDROIDE?

4) El RUNTIME de PowerBuilder .NET ¿de donde se toma?

5) ¿Hay manuales de PowerBuilder .NET?

Les pido su paciencia, ya que apenas tengo 2 días intentando probarlo.

Muchisimas gracias por sus aportaciones y comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas en la migración de PowerBuilder 12.5 a .NET

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 07/10/2014 23:16:14
Aquí algunas consideraciones :

Para trabajar con PB en ambiente NET no tienes que migrar la aplicación, tienes que configurar tu servidor donde se
ncuentra la aplicación e incluirle algunos parámetros, en el PB debes crear un nuevo target que apunte a Net web forms aplication , allí copias tu aplicativo y el sistema automáticamente lo regenera.
Para ejecutar basta con acceder a la ip donde se encuentra el aplicativo, esto internamente en una LAN, si lo deseas
hacer desde fuera, tienes que configurar tu servidor como servidor web. Creo que solo funciona para ambiente Windows
no he probado en otro sistema operativo, y no necesita ya el run time del PB, ahora trabaja en ambiente net embebido
Casi no existen manuales si veo uno te lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Dudas en la migración de PowerBuilder 12.5 a .NET

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/10/2014 18:34:58
Mi gracias por tu apoyo Eduardo....

De igual manera si encuentro algo te lo compartire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar