Power Builder - Urgente!!. Power Builder 11.5 web service proxxy donde puedo ajustar tamaño de envio de mensaje

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Urgente!!. Power Builder 11.5 web service proxxy donde puedo ajustar tamaño de envio de mensaje

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 18/11/2014 19:20:48
estoy consumiendo un web service desde mi Power builder. lo que hago entre algunas cosas con el servicio es enviar un documento pdf,
esto se realiza todo ok .. pero cuando el pdf es pokitin mas grande 150 kb. me brinca un error al parecer . tiene q ver con el ajuste del tamaño de envio de mensaje..
cabe mencionar q el .pdf lo convierto a byte.

porfa ayuda!! llevo semanas con este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente!!. Power Builder 11.5 web service proxxy donde puedo ajustar tamaño de envio de mensaje

Publicado por angel garcia (54 intervenciones) el 19/11/2014 21:32:41
Es posible que tengas restricciones en el servidor de envío de correo electrónico con el tamaña de los adjuntos , sería conveniente revisar este tema inicialmente antes de revisar algo mas de programación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Urgente!!. Power Builder 11.5 web service proxxy donde puedo ajustar tamaño de envio de mensaje

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 19/11/2014 21:53:51
Estimado Angel. Muchas gracias por responder. T comento q esa posibilidad la descarte. Ya q al inicio de mi problema el servicio q consumo tiene algunos metodos entre ellos enviar por correo y otro es firmar un xml.. en ambos se pide un arreglo de bytes. Ambos funcionan bien cundo el arreglo es pekeno pero probe a enviarle un arreglo mas grande al q metodo q firma.. y plaff me salio el mismo error.. aparte q consulte con desarrollador del web service y me dijo q a nivel de web service tanto en iis.
Los cuotas de envio y recepcion de mensajes estan abiertas pa arcgivos grande ... q el prpblema ya es desde mi proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar