Power Builder - datastore

 
Vista:

datastore

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 03/09/2004 19:26:54
hola amigos:

me podrian explicar que es un datastore , para que sirve cuando lo devo de utilizar , como lo crea sintaxis de codigo
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datastore

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/09/2004 15:17:41
* Un DataStore cumple la misma función que un DW oculto; pero la ventaja es que emplea pocos recursos del sistema.
* Por ejemplo, puedes usar cuando resulta incómodo mostrar un informe grande, y como no es necesario verlo, sino imprimirlo, puedes emplear un DataStore. O también puedes usarlo, cuando deseas pasar ciertos datos de un DW visible a otro DW invisible (en este caso, se usa el DataStore) y tener guardado los datos de este último.

Ejemplo:
Vamos a recuperar datos dentro de un DataStore, para imprimirlo.

datastore lds_dstore

lds_dstore = CREATE datastore
lds_dstore.DataObject="d_Empleado"
lds_dstore.SetTransObject (SQLCA)
lds_dstore.Retrieve()

//Imprimimos:
lds_dstore.Print()

//No olvides destruirlo
Destroy lds_dstore
//--------Fin------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DS

Publicado por enoc (1 intervención) el 22/11/2007 16:22:30
queria saber como puedo enlazar una base de datos nativa de Power Builder con un objeto ventana en donde se tiene que mostrar el nombre del trabajador sus apellidos su cargo etc etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datastore

Publicado por daryl (1 intervención) el 13/05/2008 17:11:17
Holas a todos.... tengo un problema con el update de mi datastore, no puedo hacerlo funcionar, trabajo con mi SQLserver2000 conectado al PowerBuilder y pongo transporte.Update() pero no me guarda en la base de datos , no hace un guardado fisico, solamente lo guarda logicamente porke lo hago que muestre en un ListView
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar