Power Builder - Power Builder e Internet

 
Vista:

Power Builder e Internet

Publicado por celso gomez (48 intervenciones) el 01/06/2001 07:09:30
Hola amigos,

Estoy estudiando un manual de Power Builder 6.0 en cuyo capitulo muestra como a traves de páginas html se puede cargar aplicaciones Power Builder que se conecten a una base de datos, eso si, siempre y cuando el navegador del cliente tenga las *.dll necesarias para que esto se de.

Por lo menos yo a esto le veo buenas posibilidades y me interesa mucho para poder llevar mis aplicaciones de Powe Builder a internet, y a eso se dirige la tendencia en estos momentos(aplicaciones que accesen bases de datos y que se puedan uilizar desde intenet)..

Mi preguntan en concreto es la siguiente:

¿Vale la pena construir aplicaciones de este tipo con Power Builder? o ¿es mejor utilizar otras herramientas como Java,ASP etc. ?¿Es mejor para estos propositos el JPower,el Jaguar Power Builder, o los mismos resultados se pueden obtener por ejemplo con Power Builder 6.0?

Lesa agradeceria cualquier recomendacion o sugerencia al respecto. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Power Builder e Internet

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 01/06/2001 18:21:16
Hola..!!!!

bueno, por ahi en Powerbuilder, viene el ActiveX DW, ActiveX Window, Plugin DW y window para Internet Explorer y Netscape respectivamente
pero la verdad es que eso es solo para mostrar datos ya guardados, es decir no puedes conectar a la base de datos desde el navegador..!

la otra opcion es usar el WEB.PB, con el cual puedes pasar tus aplicaciones a Internet, pero siempre y cuando tu aplicacion sea distribuida, es