Power Builder - Sistema de Remuneraciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de Remuneraciones

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/05/2006 15:46:31
Amigos

Me ha ido muy bien con el liquidador de la forma que uds me recomendaron. me liquida super bien y rapido

Pido otra manito para el mismo modulo, necesito generar el informe de la liquidacion mensual de la siguiente estructura

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
| HABERES | HABERES |
----------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
Cantidad | Sueldo Base | Valor |Cantidad | Sueldo Base | Valor |
-------------|--------------------|-----------------|-------------|--------------------|-----------------|
1,0 | Sueldo Base | 300,000,00| 1,0 | Salud | 38,000,00|
25,0 | Horas Extras | 80.000,00| 1,0 | Salud | 26.600,00|
.... etc

Lo que pasa que estos datos estan en una tabla de movimientos donde tiene
rut,tipo,codigo como llave y en el informe como son 1 registros por cada haber o descuentos, en el informe me aparece primero los haberes y sin nada en los descuentos y despues aparecen los desucnetos.

Como puedo hacer para que aparescan en la misma linea los haberes y descuentos

Atte

Andres
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Remuneraciones

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/05/2006 18:00:14
Habria varias maneras. Puedes crear un dw compuesto y colocar unos dw hijo para haberes, descuentos, etc.

Otra manera sería crear una tabla temporal donde al momento de requerir el informe ejecutes primero un procedimiento que llene esa tabla donde tendras una estructura adecuada a tus necesidades.

Espero que te sirva alguna de estas ideas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar