Power Builder - consulta:moverse entre campos con enter

 
Vista:

consulta:moverse entre campos con enter

Publicado por Mark (1 intervención) el 04/10/2006 01:24:23
Hola, gracias por su ayuda, quisiera saber como puedo moverme a trave s de los campos de un datawindow al presionar la tecla enter. ya que normalmente al presionar esta tecla el datawindow cambia a la siguiente fila.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta:moverse entre campos con enter

Publicado por Juan Carlos Grados Atoche (2 intervenciones) el 04/10/2006 05:35:36
hola Mark , Bueno lo primero que tienes que hacer es crear un evento dentro de tu datawindow(enter ) haciendo mencion al evento id pbm_dwnprocessenter, despues tienes que utilizar las funciones Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))

Para mi caso el evento lo llame enter

enter () returns long [pbm_processenter]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta:moverse entre campos con enter

Publicado por Mark (1 intervención) el 05/10/2006 01:00:46
Muchas Gracias por tu respuesta Juan carlos, el procedimiento descrito me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta:moverse entre campos con enter

Publicado por luis (1 intervención) el 22/06/2008 02:26:19
como puede encontrar en evento evento id pbm_dwnprocessenter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar