Power Builder - Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

 
Vista:

Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/05/2007 19:23:07
Yo utilizo Power Builder 7.0 y quisiera saber si hay una forma de seleccionar una fila (selectrow()) en un DW, pero conservando el color orginal del texto. Por ejemplo una fila tiene color de texto rojo, al seleccionarla sólo se debería cambiar el color del fondo (Azul) y dejar el color del texto en rojo y no cambiarlo a blanco como normalmente pasa.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 15/05/2007 04:36:43
Si deseas mantener un tipo de color, ya sea en el texto o en el fondo utiliza la siguiente instruccion en la viñeta FONT de la propiedad de los campos del DW, presionas en TexColor o BackGroundColor

If(IsSelected(), 0, 255)
el cero o 255 son de ejemplo, puedes colocar el color que quieras, Tambien existen varias otras funciones que puedes utilizar

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 15/05/2007 04:42:37
Si deseas mantener un tipo de color, ya sea en el texto o en el fondo utiliza la siguiente instruccion en la viñeta FONT de la propiedad de los campos del DW, presionas en TexColor o BackGroundColor

If(IsSelected(), 0, 255)
el cero o 255 son de ejemplo, puedes colocar el color que quieras, Tambien existen varias otras funciones que puedes utilizar

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/05/2007 15:30:16
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente ya lo probé y no funciona porque al sombrear la fila el fondo de pone azul y el texto (lo que me interesa) se vuelve de color blanco, aun poniendo el código que me indicaste. Si alguien ha pasado por una situación similar y logró resolverlo, porque favor compartame la solución. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila DW pero dejar color de texto

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 15/05/2007 22:39:42
puedes personalizar el backgroudcolor de los campos de tu datawindow y desactivar el This.SelectRow(0, FALSE)
This.SelectRow(this.getrow(), TRUE)
que creo que este codigo va en el rowfocuschanged para que se muestre azul el registro seleccionado.

no te puedo asegurar que te sea útil porque no he trabajado con pb 7, pero en pb 8 y superior me hace la funcionalidad que tu quieres.

if (getrow() = currentrow(),134217741,RGB( 255,255,255))

atte.
Jorge Escobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar