Power Point - Problemas cargar Power Point 2007

 
Vista:

Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por Renny Aldo (2 intervenciones) el 27/08/2008 15:23:43
Hola a todos...
tengo un maldito problema con el Power Point 2007 y espero que me puedan ayudar, es el siguiente:

- Compre mi maquina que trajo instalada la version de prueba del MS Office Home and Student 2007 y a la hora de ejecutar el PPT se cuelga cuando esta cargando la ventana y no responde, eso sucedia al abrir diapositiva nueva o al abrir un archivo PPT. Y me muestra los mensajes de ejecutar MODO A PRUEBA DE ERRORES pero sucede lo mismo... "SE CUELGA CUANDO ESTA CARGANDO Y ME DICE QUE EL PROGRAMA NO RESPONDE"

- Luego desinstale la version de prueba e instale MS Office Profesional 2007 y el problema se mantiene, pero OJO, es solo con el PPT porque los demas programas de Office cargan de la mas normal y no presentan problemas de caga.

- Revisando el programa me mostro un mensaje que decia que habia problemas de carga debido al antivirus y que lo desactive por un momento e intente ejecutar el PPT pero el resultado fue el mismo.

Ahora si que no sé que hacer porque he reinstalado el MS Office 6 veces y los resultados no cambian, lo peor de todo es que en otra makina funciona sin problemas.

Tengo Vista Home Basic en mi makina.

Alguien sabe que sucede??? y me podria ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por dulcesalou6 (7 intervenciones) el 08/09/2008 23:10:03
Contesto a tu problema dentro de lo poco que se al respecto, yo me instalé el power 2007 y me pasaba lo mismo, lo desistalé instalé el 2003 y se acabaron los problemas, y con respecto al vista, una verguenza y un engaño, instalate el xp que va de coña, un saludo y espero a ver podido servirte de ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por Renny Aldo (2 intervenciones) el 09/09/2008 15:55:25
Hola dulcesalou67, gracias por la ayuda pero ya encontre el problema y esta todo solucionado, mi makina esta al 100% y me gusta mucho.

Saludos y bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por oscar sepulveda (1 intervención) el 09/11/2008 22:04:00
hola Renny Aldo, tengo el mismo problema coin mi pc e igual me pasa solo con el ppt. queria pedirte el favor si me podrias decir como solucionas el problema. mi correo es [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/09/2009 20:21:42
Hola Renny:
Veo que ya has solucionado tu problema co el Power Point, yo tengo el mismo problema, o sea, identico. Podia contarme como lo solucionaste, porfavor. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por santiagodavid (2 intervenciones) el 21/05/2010 19:22:34
renny:

por favor indicame como solucionaste el problema pues mi pc tambien esta igual y ni siquiera puedo desinstalar el officce...

agradeceria tu ayuda y tu pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por santiagodavid (2 intervenciones) el 21/05/2010 19:26:08
renny:

por favor indicame como solucionaste el problema pues mi pc tambien esta igual y ni siquiera puedo desinstalar el officce...

agradeceria tu ayuda y tu pronta respuesta al e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cargar Power Point 2007

Publicado por BET (1 intervención) el 18/09/2010 16:19:17
Al parecer el problemita es bastante comun, a mi me pasa lo mismo y ya estoy al borde de la locura!!! si alguno logro resolver el inconveniente agradecieria que me lo hicieran llegar!!! muchas gracias por su colaboracion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar