Power Point - necesito ayuda por favor...

 
Vista:

necesito ayuda por favor...

Publicado por Virginia (1 intervención) el 28/08/2008 18:42:06
Hola linda gente. he creado una presentacio y le quiero incorporar musica. la musica que tengo es de mp3. Como hago para que se escuhe esta musica hasta el final de la presentacion? He logrado que se escuhe en una diapositiva pero cuando salto a la siguiente se corta. QUIERO MUSICA PARA MI PRESENTACION!!! GRACIAS. ADIOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda por favor...

Publicado por ivette (1 intervención) el 29/08/2008 00:31:39
Depende de si has puesto la música en 'transición de animación' o bien como efecto en 'personalizar animación'. En este último caso, abre el panel de 'personalizar animación' desde la barra de arriba: Presentación->personalizar animación. En el panel, coloca el cursor sobre el 'efecto' (música), botón derecho del ratón: Efectos->detener reproducción después de: xx diapositivas.
No obstante, sólo funcionará en tu propio ordenador.
Si envias la presentación hay que incrustar la música.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor...

Publicado por Pabasan (2 intervenciones) el 28/09/2008 00:28:13
En primer lugar insertar sonido desde archivo
2º una vez insertado PRESENTACION/PERSONALIZAR ANIMACIÓN
3º Te aparecerá una persiana al lado derecho con la animación de sonido que has insertado.
4 Pulsas la flechita de la animación y se abrirá una nueva persiana, Escoges OPCIONES DE EFECTOS.
5º Te aparece Un cuadro con el título "Reproducir Sonido"
En el apartado ·Detener la reproducción escoge el numero de diapositivas que quieres que quieres que se detenga después de la que insertaste el sonido y eso es todo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar