Power Point - POWER POINT

 
Vista:

POWER POINT

Publicado por angelica (2 intervenciones) el 01/05/2009 22:04:44
Por favor, puede alguien indicarme como bloqueo un power point hecho por mi, para que no puedan modificarlo ?
gracias desde ya , saludos, Angelica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por Angelica (2 intervenciones) el 04/05/2009 03:11:57
Para que no me cambien , esa es mi consulta .Se que se hace, pero no logro encontrar el modo.-
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 11/05/2009 20:08:05
Hola Angélica, tienes que hacer lo siguiente:

Ir almenú Herramientas, haz clic en Opciones y fijate en la pestaña Seguridad.

Elige una contraseña y escríbela en el cuadro Contraseña de apertura o en el cuadro "Contraseña de escritura," dependiendo de si desea proteger el documento contra lectura o escritura.

Por último, no olvides hacer clic en Aceptar.

Despues ya lo puedes guardar como siempre, y listoooo, nadie podrá modificarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/02/2010 20:20:51
como hago para que en power point no se mueva a otra pagina cuando estoy trabajando hipervinculos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por meykius (1 intervención) el 22/03/2012 20:41:59
esta muy buena tu respuesta me sirvió de mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DE:BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por rosario pikar (1 intervención) el 19/05/2010 15:40:22
quisiera saber como desbloquear un pps para agregar una diapositiva mas y quitar dos que a mis niños no les son útiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DE:BLOQUEAR UN PPS ???

Publicado por Benalmadena (1 intervención) el 14/02/2013 18:43:35
He hecho una PPS y le he puesto CLAVA. Deseo quitarle la CLAVE, pero no sé como se hace.
Alguien puede ayudarme, por favor ? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER POINT

Publicado por Maggi (4 intervenciones) el 02/07/2009 23:25:59
pon guardar como, después en la ventana que se te abre hay para q pongas el nombre del archivo y abajo otra lista que se despliega, pon presentacion con diapositivas de poverpoint. y ya esta!

Te recomiendo una web de plantillas gratis para tus proximos ppts que crees.

http://www.free-power-point-templates.com/page/1

http://www.free-power-point-templates.com/category/holidays-in-the-year/christmas-holidays-in-the-year/


un beso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER POINT

Publicado por Jose antonio (1 intervención) el 29/09/2009 03:57:30
y si quiero modificar alguna presentacion de las que llegan por correo , se puede hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWER POINT

Publicado por Alison (2 intervenciones) el 25/05/2012 02:36:45
Existe una carpeta que es rojo y naranja y tiene un candado grande el programa se llama kakasoft lock, al ya tenerla le das abrir a esa carpeta y te pregunta 2 veces una clave y te da la opcion de blokear esa presentacion y varias carpetas a la vez si tu kieres y si no solamente tu presentacion power point. Debes tener mucho cuidado cuando ya la blokees porke una vez blokeada y olvidas la clave ya no podras desblokearla. Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWER POINT

Publicado por Alison (2 intervenciones) el 25/05/2012 02:39:54
Perdon olvide decir que te metas a Google y alli buscas ^Como blokear una carpeta^ y al ya tener el programa descargado es la carpeta ke te mencione con candado al abrirla ingresas 2 veces la clave y le das en PROTECT ANOTHER y alli es donde te da la opcion de ke es lo ke kieres blokear por ke si no le das en esa opcion te va a blokear todas las carpetas ke tengas en tu escritorio::: bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar