Power Point - música en las presentaciones

 
Vista:

música en las presentaciones

Publicado por Toñi (3 intervenciones) el 12/06/2009 18:39:34
Alguien me podría decir porque cuando hago una presentación en PowerPoint al enviarla, la persona que la recibe no escucha la música que le he puesto, que es lo que hago mal, la inserto en sonido y sonido de archivos, cuando yo veo la presentación la puedo oir pero encambio la persona que la recibe no. Alguien me puede decir que es lo que hago mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE: música en las presentaciones

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 17/06/2009 20:49:53
Lo que sucede es que has insertado la musica y no incrustrado que es diferente.

Para que la musica viaje con la presentacion debes tener en primer luga la musica en formato WAV.

Luego de verificar que se encuentra en formato WAV, ir a la primera diapositiva.

OFFICE 2007

1ro. Animaciones / Sonido de Transicion / OTRO SONIDO y ahi en el cuadro que se presenta buscar el archivo de sonido.
2do. Animaciones / Sonido de Transicion /REPETIR HASTA EL PROXIMO SONIDO

OFFICE 2003

Presentacion / animaciones / y en la parte inferior derecha OTRO SONIDO .... y seguir

Tienes que tener en cuenta que la presentacion crecera de acuerdo al tamaño del archivo de musica

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: música en las presentaciones

Publicado por yamii (2 intervenciones) el 09/09/2009 15:43:13
eso ya se pero cuando pongo archivo wav no me aparece nada me dijieron que tengo que convertir la musica hasta vamos bien despues de que baje el programa todo me dice en el tema convertor y no lo podia sacar asi q lo desistale por favor diganme omo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: música en las presentaciones

Publicado por gaby (1 intervención) el 25/09/2009 17:13:55
PARA EXTRAER MUSICA DE UN ARCHIVO P.POINT
SI ES UN ARCHIVO CON EXTENSION PPS, HAZ UNA COPIA Y PONLE EXTENSION PPT.
DESPUES ABRES EL PROGRAMA P.POINT Y ABRIR ARCHIVO CON EXTENSION PPT
SE DESPLEGAN LAS DIAPOSITIVAS. AHORA GUARDAR COMO "GUARDAR COMO PAGINA WEB"
AUNTOMATICAMENTE SE CREARAN UN ARCHIVO CON EXTENSION HTM Y UNA CARPETA.
ABRE LA CARPETA Y BUSCA EL ARCHIVO CON EXTENSION WAV QUE BUSCAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: música en las presentaciones

Publicado por Maggi (4 intervenciones) el 02/07/2009 23:15:40
Sin duda que la música en las presentaciones las hace ver más lindas y llamativas... me parece que es todo un conjunto que también el fondo debe ser muy bueno... les recomiendo esta web que encontre navegando, he descargado varias plantillas gratis para las presentaciones que he tenido que hacer en la universidad.

http://www.free-power-point-templates.com/category/marketing/

http://www.free-power-point-templates.com/category/green-ppt-templates/

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: música en las presentaciones

Publicado por ◄@► (1 intervención) el 05/08/2009 22:05:37
Hola Toñi:
Creo que tu pregunta es la que más se repite en los foros de power point
La respuesta que te da César es correcta pero le faltó ser más esplícito; te recomiendo ver el blog: http://rborbonv.blogspot.com ahí encontrarás ampliamente explicado y con gráficos la forma de ponerle música a una presentación y que no se pierda al enviarla por internet (office 2003)
Si te sirvió o no me lo haces saber: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: música en las presentaciones

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 23/12/2009 00:36:10
No consigo en entrar a su página de pps y otros programas.
Estoy suscrita hace largo tiempo, y nunca lo he logrado, me puede decir porqué ?
Me gusta muchisimo su programa y pps, los encuentro muy finos y que ayudan a reflexionar.
Gracias anticipadas, por todo lo que habrá hecho !
Le deseo un FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010.
En la página que desearía entrar es:

La Web de Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentaciones con musica pps

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 23/12/2009 13:38:02
Deseo entrar en su página, como tengo que hacer ?

Es muy linda su página

Agradecida

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar