Power Point - CUADRO DE TEXTO EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

CUADRO DE TEXTO EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS

Publicado por JONATHAN PINALES (5 intervenciones) el 14/07/2009 18:54:19
Saludos a todos
Necesito ayuda ¿Alguien podría decirme cómo poner un cuadro de texto (el mismo) en todas las diapositivas? No debe ser en el patron de diapositivas porque debo copiarlo a otra presentación que ya tiene su patron.

Resulta que tengo 4 presentaciones separadas por semanas, necesito agregarle a cada una un cuadro de texto indicando de que semana se trata para que al copiarla en su totalidad en una mensual se vea en que semana corresponde, pienso que antes de integrar las presentaciones crear un cuadro de texto, copiarlo y pegarlo a todas las demas, pero son muchas diapositivas, talvez con una macro o exista algún truco.

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Desde ya Muchas gracias por la atención

Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CUADRO DE TEXTO EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/08/2009 19:19:26
Puedes hacer uso de que en el patron de cada una puedes ponerle el cuadro de texto que deseas, lo importante es que cuando lo acumules al archivo semanal le indicas que mantenga su formato y listo.

Espero haber ayudado

Cesasr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar