Power Point - Eliminar botones automáticamente en la presentació

 
Vista:

Eliminar botones automáticamente en la presentació

Publicado por Cris (1 intervención) el 24/08/2009 21:53:11
Hola! me llamo Cristian, necesitaría si me pueden responder si se puede y como eliminar los 4 botones que aparecen en las diapositivas de una presentación de Power Point en la parte inferior izquierda cuando uno pasa el mouse por encima de ellos. Lo que pasa es que diseñé un archivo con botones de acción para interactuar en la presentación entre las diapositiva y no quiero que se visualicen esos botones. Hay forma de eliminarlos?.......Uso Power Point 2003. Espero su respuesta. Muchas Gracias...
Ya intenté hacer un clic en el menú cuando voy a la presentación y aparecen los botones; voy al segundo (el que parece un lápiz) y elegí la opción de flecha / ocultar siempre. El problema es que al hacerlo también se elimina la flecha del mouse y yo quiero que quede visible para poder interactuar con los botones de acción en las diapositivas. Hay alguna forma de poder eliminar los botones que mencioné pero dejar visible la flecha del mouse?????De nuevo gracias .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

flechas 3D

Publicado por Luis Buendia (1 intervención) el 16/11/2009 01:53:33
Hola como estan queisiera saber como ùedo hacer o unsertar flechas 3D para una presentacion en power point.

Gracias por la ayuda.

LB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar botones automáticamente en la presentació

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/01/2020 10:00:10
Solucionaste???... también quiero saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Eliminar botones automáticamente en la presentació

Publicado por César (2 intervenciones) el 11/04/2020 01:39:47
Cuando uno genera botones estos debn ser generados con SHAPES para que no se interponga con el cursor del maouse. INSERTAR / SHAPES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar botones automáticamente en la presentació

Publicado por Carmen (1 intervención) el 19/08/2020 04:36:20
Hola, tienes que hacer dos cosas:
1. Te vas a archivo, luego a opciones, luego a avanzadas. En "Presentación con diapositivas" deshabilita "Mostrar barra de herramientas emergentes" y luego aceptar.
2. Te vas a la barra superior y buscas "Presentación con diapositivas", seleccionas "Configuración de la presentación con diapositivas". Ahí seleccionas la casilla "Examinarla en exposición" y luego aceptar.
Así ya cuando tengas tu presentación solo funcionarán los botones con hipervínculos que hayas programado, y ya no se podrán mover ni con enter ni con el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar