Power Point - Animación de 1 palabra ¿POSIBLE?

 
Vista:

Animación de 1 palabra ¿POSIBLE?

Publicado por Nolose (1 intervención) el 22/01/2010 13:57:02
Hola a tod@s, me estoy volviendo porque tengo un parrafo en una presentación el cual empieza la frase, como cualquier parrafo, despues le introduzco una flecha, para reflejar como una consecuencia de la siguiente frase que voy a escribir, pero todo ello dentro del mismo parrafo.
Mi problemas es el siguiente, aunque selecciono una parte sóla del parrafo, la de antes de la flecha, la animación me la hace al parrafo entero por lo que sale todo el parrafo, la segunda parte tambien antes que la flecha, y yo no quiero eso.

Quiero que aparezca la primera parte del parrafo, despues la flecha y despues la otras parte del parrafo que es como la consecuencia.

Alguien sabe si es poible, yo creo que si que lo he visto en alguna presentación pero soy incapaz de yo saber como hacerlo.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Animación de 1 palabra ¿POSIBLE?

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 23/02/2010 23:23:05
Esto lo puedes lograr con cuadros de texto y luego indicas cual sale primero y mas aun le puedes colocar tiempos.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA y espero haber ayudado todavia

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar