Power Point - Problema power point a pdf

 
Vista:

Problema power point a pdf

Publicado por atreidesbrenlla (1 intervención) el 01/10/2012 09:22:39
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

Con una presentación hecha con el Power-Point 2007 la intento guardar en formato pdf, con 6 diapositivas por página, resulta que da un error, ya que, el pdf que me crea sólo tiene una hoja, con una diapositiva din documentación, sólo con el fondo.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema power point a pdf

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 08/01/2013 21:02:45
¿Estás guardando el archivo como pdf?.
Yo instalaría una impresora virtual para imprimir a pdf, como por ejemplo Nitro pdf o Foxit.
La ventaja es que tratas el tamaño de la diapositiva como si fuera una hoja de papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema power point a pdf

Publicado por anahiii (1 intervención) el 26/04/2013 05:33:36
es muy importante saber esto, ya que asi sabremos lo que no debemos hacer al guardar una presentacion... [:-).. al igual saber ya que no se guarda con el pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema power point a pdf

Publicado por yinger (1 intervención) el 26/04/2013 00:19:12
[b]pues para empezar se dirige hacia archivo y da clic en el boton guardar y enviar pronto le aparecera los tipos de archivo q puede hacer y le da en crear archivo PDF/XPS y se ara solo el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema power point a pdf

Publicado por MONICA (1 intervención) el 26/04/2013 01:40:19
MM EN ESTE CASO PUEDES IMPRIMIRLO CAMBIANDO EL TIPO DE ARCHIVO Y ASI ES MAS FACIL DE IMPRIMIRLO, PUESTO QUE EL ARCHIVO ES UN PDF , TAL VEZ PUEDES CAMBIARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar