Power Point - Tiempos desfasados según donde se ejecute!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tiempos desfasados según donde se ejecute!

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 23/04/2014 03:49:40
Hola, Hice una presentación de diapositivas PPS en Power Point 2007 para que se abra en forma automática, cuidando que las imágenes cambien según la letra de la música. Hasta aquí todo bien, pero resulta que cuando la reproduzco el archivo en otra computadora, me encuentro que música e imagen están desfasadas, y esto me ocurre en tres PC distintas a pesar de que la versión de Power Point es la misma.
Este problema echa por tierra todo mi trabajo y el efecto buscado, que era hacer coincidir la letra de la canción con la secuencia de las imágenes. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? ¿Tendrá que ver la velocidad del procesador de cada máquina en particular? Tengo esta duda porque la presentación la realicé en una netbook con W7 Starter, luego la quise ver en otra netbook con Win. XP y también la vi en una PC de escritorio con procesador Cuad Core, y en todas varia el sincronismo imagen / sonido de forma distinta.
O sea concretamente... el tema musical comienza unos segundos antes o después según en que máquina se abra la presentación. La verdad... no se ahora que máquina me dice la verdad.
Quisiera saber si hay alguna manera de encriptar el sonido al comienzo de la presentación para que se ejecute en un momento preciso e inamovible sea en la máquina que fuere. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tiempos desfasados según donde se ejecute!

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 27/04/2014 01:35:15
Solucionado! Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Tiempos desfasados según donde se ejecute!

Publicado por xve (7 intervenciones) el 27/04/2014 10:57:41
Hola Juan Carlos, nos pudes comentar como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar