Power Point - Musica en Power Point

 
Vista:

Musica en Power Point

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 24/02/2006 22:43:25
Tengo una presentacion de fotografias a las que quiero añadir musica. Una vez añadida, (mp3), guardo la presentacion como archivo pps. Mando el archivo por correo y la musica no llega con la presentacion. Sin embargo yo abro el archivo que tengo guardado y si que esta la musica.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica en Power Point

Publicado por neo (10 intervenciones) el 28/02/2006 15:15:58
Saludos

Intenta una vez que tengas tu presentacion, utiliza un cd con la música que quieres que reproduzca, despues graba tu presentacion en el mismo cd de la musica, y de este modo debe funcionar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Musica en Power Point

Publicado por Eder (1 intervención) el 30/03/2011 02:46:12
no se reproduce porq no va incluida la cancion,en tu computadora si,porque ahi mismo esta la cancion y coincida la ubicacion con tu documento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por William (24 intervenciones) el 28/02/2006 18:41:14
Esta es la solucion sin Cds de musica:

El archivo mp3 q tienes, conviertelo a wav, hay varios programas q hacen eso, como el WaveEditor del Nero, conviertelo con una nitidez no tan buena, osea no con 44000 ni 16 bits stereo xq hara mas pesado el archivo, aunq tambien funciona, pero no lo recomiendo pues pesará algo de 30 megas, y para una presentacion ....
Bien, continuemos, ya convertido el mp3 a wav, anda a transicion de diapositiva, alli dice Sonido, para escojer un sonido q acompañe la animacion, bueno alli presiona una q dice "Otro sonido..." o algo asi, seleccionas el wav q te dije q convirtieras y ya esta.

Nota, este sonido se cortará si pones otro sonido mas y se reproduce, x ello lo q hago es poner una diapositiva de bienvenida y alli poner el sonido con la transicion y lo demas, pongo animaciones, pero sin sonido.

Espero te haya servido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 28/02/2006 22:30:36
Gracias Willians por tu ayuda pero una vez hecho lo que indicas pasa lo siguiente:
o bien solo se reproduce el sonido en la primera diapositiva solo o no se reproduce en ninguna. Pase cualquiera de las dos cosas lo que si me pasa seguro es que al mandarlo por correo no se reproduce en ninguna a pesar de que la representacion que yo guardo SI TIENE LA MUSICA.
Gracias de todos modos por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por MARGARITA (1 intervención) el 18/03/2006 00:50:16
Hola, os expongo mi duda a ver si sabeis como responderme:

Ya tengo convertido el archivo a wav pero ahora el problema es que ocupa muchos megas. ¿ Sabeis algun sistema para reducir los megas del wav? ¿ O sabeis otro tipo de archivo que sea compatible con el power point y ocupe menos megas?.

Espero que alguien separa contestarme.

Muchas gracias.

Magarita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por nubia (1 intervención) el 12/08/2012 08:25:38
Para que bajes el peso de la cancion es con la grabadora que trae window. Abres todos los programas buscas accesorios le das clic luego clic en mantenimiento y luego clic en grabadora. Una vez alli, le das abrir, buscas la cancion que debe estar en wav . Luego que ya tienes el disco le das clic nuevamente en archivo, (estas en la grabadora), luego en propiedades. En la ventana que te sale le buscas stereo le das aceptar y en la otra ventana le das aceptar nuevamente.

En esta forma ya bajaste el peso de la canción. Cuando termine la canción le das en archivo guardar como .Lo guardas donde lo quieras guardar para luego buscarlo y listo. Le has bajado el peso al disco. Cuando estes en la diapositva en animacion transicion de sonido ,le das clic luego en otro sonido y buscas el que le bajaste el peso y se lo colocas a la primera diapositva. las otras quedan sin sonido,. Con la primera es suficiente. Tambien alli le puedes colocar repetir hasta el proximo sonido y listo.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por MARIA JESUS CERVERA Y CERVERA (2 intervenciones) el 25/09/2007 22:03:11
Todo esta muy bien, de hecho ya logre que no se corte la musica en cada diapositiva, lo que sucede ahora es que las diapositivas no pasan solas.

Y si me fue de mucha utilidad. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Ariel (1 intervención) el 26/10/2009 07:57:41
Hola , estuve probando agregar musica y ,en ves de seguir durante todal a presentacion , comienza en cada dia positiva . Que pasa , tengo mal el programa o estoy omitiendo algo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por yenniffer (1 intervención) el 03/03/2011 19:06:05
deseo poner musica a una presentacion en power poit para un trabajo de la universidad, pero aun no se como hacerlo, me gustaria que me dieran la indicaciones para asi elaborar mi trabajo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por MARIA JESUS CERVERA Y CERVERA (2 intervenciones) el 25/09/2007 22:28:03
Todo esta muy bien, de hecho ya logre que no se corte la musica en cada diapositiva, lo que sucede ahora es que las diapositivas no pasan solas.

Y si me fue de mucha utilidad. Gracias.

Cuanquier solucion, ahi esta mi direccion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 28/02/2006 22:33:58
Lo he intentado pero no consigo que se grabe la presentacion sobre la musica, se graba como un archivo independiente al lado pero no ENCIMA. De todos modos si lo mando por correo el destinatario recibe solo la presentacion no la musica.
Gracias de todos modos por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por William (24 intervenciones) el 04/03/2006 17:57:12
Ahora subo un ejemplo de lo que quieres Pedro, bien explicado, ojala le sirva al q lo necesite.
Cualquier duda, publiquenla.
y visiten mi página web :P:P:P http://www.promocionesjobcenter.tk
Saludos

Aca está el archivo: http://usuarios.lycos.es/wiyad/Musicafondo.pps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por William (24 intervenciones) el 04/03/2006 18:09:33
Bueno, estoy probando el link y no funca, lo subire mejor a SaveFile, como es un servicio gratuito, saldrán varios avisos publicitarios, pero si descarga, ya lo probé,
Esta es la direccion:
http://www.savefile.com/files/7066390
Si no funca, avisen
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por ANA (1 intervención) el 16/03/2006 19:23:44
Hola, mi duda es la siguiente:
En un power point he puesto musica de fondo dandole a insertar sonido y de un cd que tengo grabado en mi ordenador he cogido una cancion, hasta ahi muy bien, el problema viene cuando intento grabar la presentacion a un cd y el sonido no aparece.
He seguido los pasos que se indican arriba, metiendo el sonido en transicion de diapositivas y me dice que mi archivo de sonido no es wav, mi archivo es wma
y la verdad es que hia ay me pierdo.
espero vuestra ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por biyik (4 intervenciones) el 01/04/2006 17:21:47
hola a todos, esta muy bien explicado william, el ejemplo es bastante claro al igual que las instrucciones, lo que no me queda claro william, y espero que me puedas ayudar, es respecto con la transformacion de mp3 a wav, dices que no lo hagamos de 44,000 o algo asi, por que de verdad que solo el sonido en una diapositiva, sin imagen y sin efectos, pesa 30MB, si pudieras presentar un ejemplo de como transformarlo de mp3 a wav en el NERO, te lo agradeceriamos todos... un saludo... GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por William (24 intervenciones) el 01/04/2006 21:54:40
Tambien se puede convertir de mp3 a wav, con el WINAMP:

1ro... Abre el Winamp
2do... Pon la canción que quieras convertir a WAV pero que no suene, q esté apagada.
3ro... Presiona CTRL+P para q entres a Preferences, luego en Plug-ins, presiona "OutPut" y selecciona "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
4to... Alli mismo presiona "Configure", debe estar seleccionado "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
5to... Donde dice "Output directory" irá el archivo wav, en mi caso por defecto sale "C:\", si lo deseas cambiar, hazle clic y selecciona una ubicación.
6to... Activar la casilla "Convert to format"
7mo... Presiona el botón "..." que se encuentra en la parte de abajo, un poco a la derecha de "Convert to format".
8vo... Saldrá una pequeña ventana, donde seleccionarás en el combo que dice "Formato": "GMS 6.10" y en "Atributos" "11025 Khz; Mono 2Kb" (si deseas menos peso, pero menos calidad, selecciona "8000 Khz....", luego Aceptar.
9no... Luego presiona "OK", luego "Close", quita la opción de "Repetir la canción" en el Winamp (Toogle Repeat) que está en la ventana de arriba del Winamp, pues luego de convertir el mp3 a wav, si está activado la repetición lo volverá a convertir una y otra vez.
10mo... Hazle doble clic a la canción que deseas convertir de mp3 a wav
11vo... Anda a la carpeta que elegiste para guardar el wav y eso lo agregas como sonido en el Power point.

Si esto les sirvió avisan, igualmente si tienen alguna duda. Ojala les haya ayudado en algo.
Saludos.
William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point (para Ana)

Publicado por William (24 intervenciones) el 01/04/2006 22:00:16
Para Ana:
Power Point no soporta wma, tendrás que convertirlo a wav, ahora para que lo hagas, mira la respuesta anterior que publiqué.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point (para Ana)

Publicado por BIBIANA (1 intervención) el 29/09/2007 18:30:01
MIRA WILLIAM
ESTUVE MIRANDO TUS RESPUESTAS Y E INTENTADO TODAS PERO NO HE PODIDO LOGRAR Q ALOS Q LES LLEGA EL MSJ ESCUCHEN LA CANCION
TE RUEGO ME HAGAS ESE FAVORCITO Y ME ESPLIQUES TODOS LOS PASOS
PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Eduardo Manceau (1 intervención) el 07/12/2008 02:10:09
En Winamp hice los cambios para convertir mp3 a wav, ahora deseo regresar como estaba anteriormente, o sea que se escuche las canciones en mp3, ¿como se hace?, gracias
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por ibeth (1 intervención) el 16/02/2008 17:40:32
hola como puedo poner musica a mis diapositivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por alvaro (1 intervención) el 11/05/2006 00:49:30
hola
quiero que me manden misica para power point

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por juanki (1 intervención) el 02/06/2006 09:48:57
oye y no hay que retocar tambien en opcionesdepowerpoint el tamañod e losarchivos adjuntosde musica quekieres incrustar' creoquepordefecto vienen de100 k?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 14/06/2006 12:47:26
Hola:
Esto lo he sacado de otro foro, es como insertar música y que se siga oyendo aunque la mandes por correo electrónico, sin tener que adjuntar el archivo de música.
Un saludo.


En primer lugar cuando insertais la musica en un pps lo que haceis es vincularla al pps pero no incrustarla y eso hace que en vuestros ordenadores la oigais de perlas pero si enviais el pps también tendreis que adjuntar el midi que le habeis insertado.
La solucion para no pasar por ese tramite y que hagais pps como los que encontrais en las paginas webs(incluida la mia propia) es incrustar un wav que no es otra cosa que un mp3 convertido a ese formato(wav)
Para ello habreis de descargaros de softonic.com un progama llamado dbpoweramp music converter e instalarlo, abrirlo y al abrirlo directamente os llevara a la carpeta que tendreis con el nombre mp3 en mis documentos picais en la cancion que querais convertir y se pone en el programa yconfigurais el formato en el que quereis convertir ese mp3 asi: podreis la palabra wave que esta en el buscador central arriba.
Hay unos buscadorcitos debajo de ese en el que tendreis que ponerle valores para el wav (para que no os salga enorme ) pondreis 8 bites en el primero,8000 en el segundo(pone frecuency) y mono (en vez de stereo) en el tercero.
Picais en el la palabra browse y se os abrira una ventanita en la que buscais la carpeta mis documentos y la abris picando en una crucecita que tiene a la izquierda y se os abrira esa carpeta y alli buscareis una carpeta que habreis creado anteriormente y a la que le habreis puesto el nombre de wavs y picais en ella y aceptais (le estais diciendo al programa donde tiene que guardar vuestro wav)
Seguidamente abajo a la derecha vereis la palabra converter pues picais en esa palabrita y vereis como hace la conversion y directita la cancion se va a vuestra carpeta de wavs.
Ya teneis el wav y ahora toca darle segundos a cada una de las diapositivas que tiene vuestro pps asi que picais en el power point y abris alli vuestra presentacion picaremos en la primera diapositiva luego en la barra de tareas de arriba picaremos en presentacion y en transicion de diapositivas y alli tenemos como una especie de contadorcito en el que pondremos en la primera diapositiva el contador a 00:00 puesto que desearemos que nuestra musica suene nada mas empezar la presentacion y aplicamos(ojo no picar en aplicar a todas sino simplemente aplicar solo)
Ahora picamos en la segunda diapositiva y si tenemos puesto poquito picaremos de nuevo en presentacion y luego en transicion de diapositivas y en el contador pondremos (si tenemos solo dos frasecitas nada mas esto 00:02,si mas frases pondremos mas tiempo como por ejemplo si tenemos cuatro frases ponemos 00:06 segundos y asi vais jugando con los tiempos¡¡¡cuidad de no pasaros en los tiempos pues la gente tiene que poder leer pero no estar media hora delante de cada diapositiva¿entendido? hay que hacer agiles las transiciones de las diapositivas)
en fin estas operaciones se hacen diapositiva a diapositiva y una por una hasta acabar de ponerle los tiempos a toda nuestra presentacion.
Ya tenemos los tiempos de puestos en cada diapositiva y por tanto ahora contamos cuantos segundos en total hemos puesto a toda la presentacion.
Ejemplo:primera diapositiva 0 segundos
segunda diapositiva 2 segundos
tercera diapositiva 6 segundos
y asi vamos sumando los tiempos de cada diapositiva hasta tener el resultado final sumado.
Supongamos ahora que nuestra presentacion dura un total de 36 segundos pues le sumaremos 10 y hara un total de 46 segundoso redondearemos hasta 50 segundos.
Ahora minimizaremos el power point y picaremos en Inicio-programas_accesorios y alli vermos un simbolo que pone grabadora de sonidos pues picaremos en ella y se nos abrira la grabadoraal escritorio.
Picamos en archivo de la grabadora y luego en abrir y se nos abrira la carpeta donde tenemos el wav que hemos hecho anteriormente picamos en el wav y le damos a aceptar.y el wav se metera en la grabadora.Ahora le damos a play y dejamos que pasen (a la izquierda de la grabadora arriba al lado del equalizador vereis el tiempo que va pasando) los segundos hasta que tengamos grabados los 50 segundos que necesitamos para nuestra presentacion y le damos a detener.Picamos en edicion (de la grabadora) y le picamos en la opcion de eliminar a partir de la posicion actual y asi eliminamos lo que nos sobra del wav y que no necesitaremos.Picamos de nuevo en archivo (de la grabadora) y le decimos guardar como ( yo pongo siempre wav grabado asi no me confundo con el wav que ya esta dentro de la carpeta de wavs puesto que el que grabamos también se ira a la misma carpeta de la que lo hemos sacado.
Ya tenemos nuestro wav preparado y ahora queremos ponerlo en nuestra presentacion asi que cerramos la grabadora y maximizamos el power point que lo teniamos minimizado y picamos en la primera diapositiva y luego en presentacion y transicion de diapositivas y alli vereis un buscadorcito que pone encima sonido con una flechita pues picais en la flechita y marcais la opcion "otro sonido" y os pedira que de donde quereis sacar el sonido asi que le decis que de archivo y de vuestra carpeta de wavs y picais en el wav grabado y aceptais y vereis que la cancion se os pone en un buscador que hay alli con el titulo de la cancion vuestra.marcais ahora la casilla que pone repetir ininterrumpidamente hasta otro sonido(no metais mas sonidos o se os cortara la cancion y no sonara mas,solo el wav) aplicais y ya teneis vuestro pps con la musica incrustada y por tanto podeis enviarla sin tener que enviar cancion alguna ni tener que hacer nada mas puesto que en todos los ordenadores a los que envieis vuestro pps se oira tal cual se oyen los que veis en las paginas webs puesto que ellos(yo también en mis presentaciones de mi pagina web los tengo asi) también lo han hecho de la misma forma que vosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por William (24 intervenciones) el 02/08/2006 18:35:39
Entren aca:

http://www.savefile.com/files/5067069

Subi un archivo de ejemplo explicando paso a paso como ponerle fondo a una presentacion hecha en power point.

Ahora para que el archivo wav no sea tan pesado, sigan estas instrucciones:

Puedes convertir el mp3 a wav con el Winamp
1ro... Abre el Winamp
2do... Pon la canción que quieras convertir a WAV pero que no suene, q esté apagada.
3ro... Presiona CTRL+P para q entres a Preferences, luego en Plug-ins, presiona "OutPut" y selecciona "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
4to... Alli mismo presiona "Configure", debe estar seleccionado "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
5to... Donde dice "Output directory" irá el archivo wav, en mi caso por defecto sale "C:\", si lo deseas cambiar, hazle clic y selecciona una ubicación.
6to... Activar la casilla "Convert to format"
7mo... Presiona el botón "..." que se encuentra en la parte de abajo, un poco a la derecha de "Convert to format".
8vo... Saldrá una pequeña ventana, donde seleccionarás en el combo que dice "Formato": "GMS 6.10" y en "Atributos" "11025 Khz; Mono 2Kb" (si deseas menos peso, pero menos calidad, selecciona "8000 Khz....", luego Aceptar.
9no... Luego presiona "OK", luego "Close", quita la opción de "Repetir la canción" en el Winamp (Toogle Repeat) que está en la ventana de arriba del Winamp, pues luego de convertir el mp3 a wav, si está activado la repetición lo volverá a convertir una y otra vez.
10mo... Hazle doble clic a la canción que deseas convertir de mp3 a wav
11vo... Anda a la carpeta que elegiste para guardar el wav y eso será la cancion de fondo en las presentaciones.

Ojala les haya servido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Nago (1 intervención) el 21/08/2007 21:15:00
Desde ese mismo foro (o se parece un monton), he conseguido la respuesta a tu mensaje...
(Espero que no te moleste el anexo, lo hago con intención de ayudar)
URL del foro: http://www.portalsolidario.net/weblog/post-5258-6.html

A mi, como al autor del mensaje, me parece más sencilla esta solución:

"...Estás mal, compañero... Lei tu mensaje y creí que me ayudaría, pero solo me hizo mas telarañas en la cabeza, en realidad no es tan dificil adjuntar música aun pps... Seguí tus pasos al pie de la letra y no me sirvió de nada. Si no te ofendes te voy a decir como logré adjuntar musica sin tanti rollo. Pero tienes razón en eso de que solo se pueden adjuntar archivos en wav asi que si será necesario bajar el convertidor que recomiendas... Yo usé otro, pero el que dices tambien es bueno.Les explico:

El archivo de audio debe ser pequeño. Si saben cómo hacerlo, omitan leer el siguiente párrafo; si no, léanlo.

No he experimentado con mp3, sino con wav. Hay una forma de hacer que este wav sea pequeño, no se asusten. Deben abrir su wav normal con la Grabadora de sonidos (Inicio>Todos los programas> Accesorios>Entretenimiento). Una vez que está el archivo en la grabadora, se van a propiedades y presionan el botón de convertir ahora, les saldrá una ventanita de selección de sonidos, y en ella deben elegir la calidad del sonido. Elijan el formato MPEG layer-3 y una calidad (atributos) un tanto mayor a 40 kBit/s. No se preocupen, es sencillísimo. Ahora, mientras más bajos los atributos, pues más baja la calidad, pero mientras más altos los atributos más peso del archivo. Guárdenlo en una carpeta de fácil acceso.

Bien, llegamos a lo más importante. Ya nos dijeron cómo hacer para que la presentación corra automáticamente (guardar como presentación de diapositivas, *.pps). En primer lugar: OLVÍDENSE DE LA OPCIÓN INSERTAR SONIDOS. Lo que deben hacer es ir a Presentación>Transición de diapositivas. Con esto se abrirá a la derecha el cuadro de diálogo con las transiciones. Más o menos a la mitad del cuadro dice "Modificar transición" y las opciones "Velocidad" y "Sonido"... y aquí está el ingrato truquito. Desplieguen las opciones, saldrá "aplauso", "bomba", etc., pero hasta abajo dice "Otro sonido...", lo seleccionamos y ahí buscamos el sonido que queremos que nuestra presentación lleve y... LISTO, eso es todo.

Sufrí y sufrimos, pero ahora podemos crear presentaciones a diestra y siniestra y mandarlas tal como las queremos. Un saludo a todos. "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Jose David (1 intervención) el 05/06/2010 19:49:27
GRACIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS QUE FACIL HA SIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por rochy (1 intervención) el 16/09/2009 01:18:17
hola haber si alguien me puede ayudar, a lla hora de poner la música en la presentación se oye el comienzo de la canción en cada diapositiva que estoy haciendo mal que debo hacer para que se oiga toda la canción gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por mica (1 intervención) el 22/10/2009 00:18:10
como se hace para repetir la musica en power point cuando esta alla terminado y la presentacion queda sin musica seria que yo le pongo musica y pasa todo bien mientras lo estas leyendo pero se termina la cancion y como se hace para repetirla, que vuelva a empezar la musica.
muchisimas gracias
MICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por kristal (1 intervención) el 18/10/2007 20:46:16
hola tengo un problema, esk mando un power point con musica y la gente k lo recibe no escuxa nada, pero en mi pc se escuxa perfecmaente, k hago ¿¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por beba (1 intervención) el 01/02/2008 13:47:43
me gusta ver los poxer point con musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por Juana Luisa Choque Aguirre (1 intervención) el 01/07/2008 01:49:44
Hola deseo que uds. me permitan compartir su material
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por soledad (1 intervención) el 26/10/2008 19:57:47
como hago para poner musica lenta a una presentacion d epower point????????????? alguien sabe darme las indicaciones????????? :) por fis besitos mmmm muaks..
gracias sole
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point

Publicado por mario (2 intervenciones) el 03/11/2008 01:58:35
Tengo una presentacion de fotografias a las que quiero añadir musica. Una vez añadida, (mp3), guardo la presentacion como archivo pps. Mando el archivo por correo y la musica no llega con la presentacion. Sin embargo yo abro el archivo que tengo guardado y si que esta la musica.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar