Power Point - Poner en el pie de página 1 de n

 
Vista:

Poner en el pie de página 1 de n

Publicado por mar lopez (3 intervenciones) el 17/06/2007 11:39:32
¿Cómo se puede hacer que aparezca en el pie de página de un documento Power Point "1 de n", dónde n es el número total de diapositivas del documento?. En otros programas esto es algo trivial, pero en este no encuentro la manera.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Poner en el pie de página 1 de n

Publicado por neo (34 intervenciones) el 19/06/2007 16:41:27
MMM...Creo que eso no es posible en Power Point...a menos que se haga manualmente...

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner en el pie de página 1 de n

Publicado por mar lopez (3 intervenciones) el 19/06/2007 21:20:17
Efectivamente, hay que ponerlo a mano, que no es muy elegante, pero es la única manera. En patrón de Diapositivas, detrás del "<Nº>" que es el número de diapositiva (eso si lo pone automáticamente) agregar "de 55" si el documento tiene 55 diapositivas; si el número total de diapositivas cambiara, habría que cambiar este número en el pie de página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Poner en el pie de página 1 de n

Publicado por neo (34 intervenciones) el 20/06/2007 15:31:01
De cualquier forma voy a investigar mas al respecto, debe haber alguna forma.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar