Power Point - reproducir videos en power point

 
Vista:

reproducir videos en power point

Publicado por txetxo (1 intervención) el 25/09/2007 19:37:49
Hola compañeros

Tengo un problema a la hora de reproducir videos en power point, el tema es que inserto varios videos en formato .wmv y .mpeg en varias diapositivas, y a la hora de reproducir la presentación no logro verlos, en cambio si los videos son en .avi, no hay problema. El caso es que los videos con formato .wmv y .mpeg con el windows media player los veo perfectamente, he instalado porsiacaso el paquete de codeks klitle, pero no ha servido de nada.

¿Alguien me puede ayudar?, ¿puede ser que los videos con formato .wmv y .mpeg no son compatibles con power point?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:reproducir videos en power point

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 27/09/2007 22:23:16
Yo estuve haciendo la prueba con archivos de diferentes extensiones o tipos y todos han funcionado en kla version 2000 hacia adelante, en la version 97 hay algun problemita, ya que no todos funcionaron.

No se que version de power point tienes

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir videos en power point

Publicado por nelly (1 intervención) el 08/12/2011 00:57:10
tengo un problema mi proyecto es en 2 dias y no se por k no se reproduce el video solo se pone como un tipo sobre tengo power point 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir videos en power point

Publicado por nelly (1 intervención) el 08/12/2011 00:58:24
es nelly no nrlly ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir videos en power point

Publicado por jj (1 intervención) el 15/06/2009 17:25:36
Pues conseguí que fuera simplemente poniendo nombre pequeños a los videos y ponerlos en la misma carpeta donde tenia el ppt, y en una profundidad pequeña de carpetas, no dentro de veinte. Probad, tb use varios codecs de los videos, mpg va bien, y en avi, probe xvid, ffdshow, wmv, y estos fueron bien. SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir videos en power point

Publicado por nacho (1 intervención) el 03/07/2014 00:56:23
tengo 2 videos en 1 diapositiva y quiero que se reproduscan los dos ala ves y se reproduce 1 y cuando termina se reproduce le otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

RE:reproducir videos en power point

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 03/07/2014 23:49:48
Creo que la configuración de Power Point no da para 2 de una, solo uno de cada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar