Power Point - POWERPOINT

 
Vista:

POWERPOINT

Publicado por Francisco Corrales (3 intervenciones) el 01/10/2007 10:02:27
Buenas: Yo quería saber una cosa, yo tengo dos imagenes sacadas de internet de naturaleza y las quiero poner como fondo, pero aqui esta el problema, que las coloco de forma natural, es decir sin voltearla, me sale perfectamente pero si volteo las imagenes, no me sale, Yo quiero voltear las imagenes porque muchas paginas de internet tienen como fondo las imagenes volteadas cierto grado, no volteadas del todo sino girandolas un poco, tampoco hace falta mucho

Gracias y expero que me haya explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:POWERPOINT

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 03/10/2007 16:15:03
Bueno para girar las imagenes tendrias que utilizar un programa retocador de imagenes si es que quieres voltear solo una parte. Entre otros tienes photoshop, fireworks, gimp

Ahora si quieres voltearla horizontalmente puedes hacer uso del programa photo editor.

Espero haber ayudado.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWERPOINT

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 06/10/2007 20:53:53
Hola Francisco, que tal? Si no te he entendido mal, tú lo que necesitas es girar un poco alguna imagen a insertar en tu power point, no? Bueno pues eso lo puedes hacer directamente en ese mismo programa del Power P.

Mira, inserta la imagen que quieras; veras que alrededor de la imagen salen unos circulos blancos que te da la opción para agrandar o achicar la imagen, vale?

Pues fíjate arriba de la imagen en el centro que hay otro punto blanco y arriba de él otro puntito de "color verde" pues situa el puntero del ratón sobre él y aparecerá una flechita que gira, ahora mueve el ratón y podrás girar la imagen los grados que tú quieras, moverla, y poner la imagen en horizontal, o vertical.

Espero que sea eso lo que necesites. Si no no te va bien así, siempre tienes el photoshop u otros programas como te ha dicho Cesar.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWERPOINT

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 06/10/2007 21:52:21
Gracias Pilar por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar