Programación Funcional - 5 dias con el mismo problema. "Ayuda por favor"

 
Vista:

5 dias con el mismo problema. "Ayuda por favor"

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/11/2010 10:15:02
Buenos dias,alguien puede hecharme una mano con un problema que no logro solucionar en mi web,es un portal de anuncios clasificados,al publicar un nuevo anuncio sin imagenes se publica correctamente pero al añadir una imagen y publicar el anuncio,salen muchos codigos en la pantalla,ademas solo me deja formatos jpg,no consigo que acepte el resto de formatos,pienso que el problema debe de estar en el archivo publicar.php pero por mas que lo he mirado no doy con el problemilla.Estaria super agradecido que me ayudaran ya que llevo cinco dias dandole vueltas sin solucion.Muchas gracias

*Si añaden un anuncio de prueba pueden comprobar el error del cual les hablo,la pagina es: www.5000anuncios.com

Muchisimas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:5 dias con el mismo problema.

Publicado por Anibal (1 intervención) el 22/12/2010 23:39:35
quizás el problema de origen está en la propia web que no está preparado para soportar esos tipos de formatos de imágenes. Si la página te lo permite deja comentario con el problema, tal vez solucionan el problema. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

5 dias con el mismo problema.

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 14/06/2011 18:06:52
Hola Antonio,

no creo que obtengas respuesta si preguntas en "Programación Funcional", por favor antes de preguntar interiorizate en la categoría. Tendrías más respuestas si preguntaras en WEB o alguna categoría más afín.

Programación Funcional es una rama como Programación Lógica o Programación Orientada a Objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar