Programación Funcional - Se busca socio programador para social media musical

 
Vista:

Se busca socio programador para social media musical

Publicado por david (1 intervención) el 25/09/2014 21:58:59
Hola

Buscamos un socio programador para un proyecto social media de carácter musical, necesitamos ante todo una persona comprometida y apasionada de su trabajo, puede ser trabajo a distancia.

Basicamente se necesita ( perdonar mi ignorancia en terminos ) una persona capaz de:

1 ) Crear la base de datos y lo referente a el registro de usuarios

2) En general y lo mas importante , esto es como un concurso musical online, necesitamos que los usuarios puedan subir sus videos y ser votados por el resto de usuarios, utilizando para ello youtube como servidor , queremos que la gente suba sus videos a través de nuestra web y ellos aparezcan también en nuestro canal de youtube, quizás utilizando la API de youtube direct

.3) Necesitamos integrar un interfaze 3D a la web, donde los usuarios pueden crear mediante presets sus propios personajes. Esto no es requerido en este mismo momento ya que antes tenemos que desarrollar el interfaze pero lo haremos lo antes posible.

En definitiva, buscamos un socio programador, no un programador sin mas :) , quiere decir que en cierta forma buscamos a una persona que quiera involucrarse y apostar con nosotros.



Aquí podéis ver la web demo [url]http://www.demo gloenbeta.comeze.com [/url]

Interesados por favor contactar a [email protected] o dejar skype, para previa reunión online.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder