Programación Funcional - como puedo mostrar las posiciones de un caballo de ajedrez

 
Vista:

como puedo mostrar las posiciones de un caballo de ajedrez

Publicado por Thalia M.B (1 intervención) el 05/11/2015 22:31:11
este es un programa que necesito hacer y necesito una forma que no necesite tanto codigo, porfa ayudenme!!!

El movimiento del caballo en un tablero de ajedrez se da en forma de L, si tenemos un ajedrez de (8x8) casillas, diseñe un algoritmo que lea las coordenadas con la ubicación de un caballo en ese tablero, muestre como resultado una matriz con las celdas marcadas con el valor 1 para indicar las casillas a las que se puede mover el caballo.
El caballo puede moverse entre casillas: dos en una dirección y una en una dirección perpendicular. Considere los límites del tablero

esto creo que se hace con una matriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como puedo mostrar las posiciones de un caballo de ajedrez

Publicado por Johna (1 intervención) el 06/04/2016 21:15:13
Ayuda!! Necesito el mismo programa plox, no importa las lineas de código que necesite.

El movimiento del caballo en un tablero de ajedrez se da en forma de L, si tenemos un ajedrez de (8x8) casillas, diseñe un algoritmo que lea las coordenadas con la ubicación de un caballo en ese tablero, muestre como resultado una matriz con las celdas marcadas con el valor 1 para indicar las casillas a las que se puede mover el caballo.

El caballo puede moverse entre casillas: dos en una dirección y una en una dirección perpendicular. Considere los límites del tablero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo mostrar las posiciones de un caballo de ajedrez

Publicado por Mattoru-kun (2 intervenciones) el 31/07/2016 02:47:03
http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/19517082/Caso-de-prueba-3-matrices.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar