Programación Funcional - que programa debo usar?

 
Vista:
sin imagen de perfil

que programa debo usar?

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 08/11/2016 18:13:48
Buenas, primero pido disculpas si este tema no va a acá, pero no se donde hacer la consulta, tengo una planilla de calculo echa en excel, pero es muy compleja y quisiera hacerla en algún programa para que sea mas fácil para el operador usarla, en si la planilla hace cuentas, da resultados, suma, multiplica, etc.., esta ehca con en gran parte usando la función SI, varias veces parar poder llegar a los resultados que necesito, , no se programar pero me la rebusco y puedo aprender , y me gustaría saber que lenguaje usar, hace mucho use VB, pero preferiría hacerlo en algo mas moderno, tal vez web, pero no se que es lo mejor para poder hacerlo y que cumpla con lo que necesito, les agradezco de antemano por su ayuda, mucahs gracias

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2
Ha mantenido su posición en Programación Funcional (en relación al último mes)
Gráfica de Programación Funcional

que programa debo usar?

Publicado por ScriptShow (1 intervención) el 08/11/2016 20:15:53
Hola Juan Pablo, no se que tipo de cálculos realizas, ni si esos datos se tienen que guardar a posterior, pero con javascript puedes crear una especie de calculadora para web.

Si nos comentas con mas detalle, intento indicarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

que programa debo usar?

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 10/11/2016 22:14:03
Hola, gracias por responder, ahi te adjunto el excel, es una de las 1ras versiones, pero sirve para demostrar lo que hace, acá no tengo el ultimo que hice, en si el mas nuevo tiene mas datos, pero la función es la misma lo que esta en rojo es lo que completo yo, yo después uso los datos de la 3ra solapa para ingresarlos a un sistema, el programa me ayuda a calcular, digamos tengo 1 solo formulario, y tengo que partirlo entre varias UF, llegando al valor de cada una,cualquier cosa pregunta, y te explico, gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar